Jueves , noviembre 15 2018
Inicio / Impreso / Deportes / ​El 16 de abril arranca la Liga Nacional de Tenis de Mesa

​El 16 de abril arranca la Liga Nacional de Tenis de Mesa

Foto. Ilustración.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- La Liga Nacional de Tenis de Mesa 2016 arrancará oficialmente el sábado 16 de abril y la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa  (FPTM)  oficializó el reglamento a ser tenido en cuenta durante el desarrollo de la mencionada temporada competitiva.

Cada Club podrá participar con un máximo de 2 equipos en cada división, con jugadores diferentes en uno y otro equipo, sin que puedan cambiarse de equipo durante el transcurso de la competencia. Únicamente los Clubes que estén al día con sus cuotas de filiación con la Federación, podrán inscribir a sus equipos y los participantes en esta Liga deberán estar fichados al día con la Federación al año 2016 por el club al que representen.

Los partidos se disputarán en el Estadio de la Federación Paraguaya de Tenis de Mesa, ubicado en el predio de la Secretaría Nacional de Deportes y serán, normalmente, los días sábados entre las 09:00 y 10:00 o entre las 14:30 y 15:30; y, excepcionalmente, los domingos por la mañana desde las 09:30.  La entidad matriz del Tenis de Mesa nacional estableció el cierre de inscripciones para el mediodía del 13 de abril.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los vencedores en la categoría masculina.

Se desarrolló con total éxito el certamen 4k run

Con la participación de 200 fondistas aficionados y de élite de Argentina, Brasil y Paraguay …