Jueves , abril 19 2018
Inicio / Nacionales / 102 Viviendas fueron entregadas por el Gobierno en Juan León Mallorquín

102 Viviendas fueron entregadas por el Gobierno en Juan León Mallorquín

Las vivendas cuentan con un hall de entrada, una sala comedor, dos dormitorios, techo de tejas con tejuelones, un baño moderno y lavadero. Foto: @horaciocartes
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

MALLORQUÍN.- Mediante un convenio entre la Senavitat (Secretaría Nacional de la Vivienda y el Hábitat) y la Entidad Binacional Yacyretá (EBY), 102 familias de escasos recursos accedieron a la vivienda propia, infraestructura comunitaria y servicios básicos en la localidad de Juan León Mallorquín, en Alto Paraná.

En la inauguración de las casas estuvo el presidente Horacio Cartes acompañado del vicepresidente Juan Afara.

El conjunto habitacional costó un total de 13.703.827.785 guaraníes y fue construido en el marco de un acuerdo entre  la Senavitaty la EBY. Cuenta con 102 viviendas, de 47 m², cuenta con un hall de entrada, una sala comedor, dos dormitorios, techo de tejas con tejuelones, un baño moderno y lavadero, con muralla de mampostería en el frente y cercado de alambres con postes de hormigón armado.

Cuenta además con agua potable de pozo de 300 mts. de profundidad, tanque de reserva, red eléctrica con alumbrado público y las calles empedradas.

Commentarios

comentarios

Mira también

El ministro instó a los vecinos a poner en regla la documentación para dar el siguiente paso que concretará el sueño de la casa propia.

Familias vulnerables de Yby Yaú podrán regularizar sus lotes

CONCEPCIÓN.- Tras 11 años de espera, unas 369 familias del territorio social Hechapyrá, ubicado en …