Domingo , septiembre 23 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El 20 de julio va en busca del título

El 20 de julio va en busca del título

Plantel juvenil del club 20 de Julio de San Luis Mboity, que hoy sábado jugará su primer encuentro final (visitante) ante su similar del Capellán Benicio Britos.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN JOSÉ DE LOS ARROYOS (Por: Néstor Ojeda Mendoza).- Una jornada más que atrayente es la que se vivirá hoy en el marco de la primera final del Campeonato Sanjosiano, en la División Juvenil. Los protagonistas de este duelo definitorio serán el 20 de Julio y Capellán Benicio Britos (CBB), teniendo como hora de inicio las 14:45. 

El 20 de Julio  que cuenta con la conducción técnica  del profesor Rodrigo Lomaquiz buscará alzarse con la primera victoria  de visitante para así llegar con ventaja al cotejo de desquite el próximo fin de semana.

Por  otra parte, en lo que respecta a la categoría principal, la final será entre el JDK Fútbol Club y el  13 de Junio (último campeón). Este duelo fue pactado para mañana domingo y arrancará a las 15:00.

Tanto en la categoría juvenil como en la principal, los duelos serán de ida y vuelta, en caso de llegar con puntos iguales al término de los dos encuentros finales habrá partido extra. De darse esta situación, el juego deberá  disputarse en cancha neutral para conocer a los nuevos campeones de la presente edición. Así como están las cosas, estiman que tanto en la juvenil como en la primera se jugarán con estadios llenos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Juan Escobar, (d) podría pasar al fútbol mexicano.

El Toluca interesado en contar con Juan Escobar

ASUNCIÓN.-  Con el gancho de una propuesta irresistible, el Toluca mexicano presentaría su oferta al …