jueves , julio 18 2019
Inicio / Espectáculos / Comedia teatral sobre periodismo y corrupción estrena el 25 de agosto

Comedia teatral sobre periodismo y corrupción estrena el 25 de agosto

Los actores de la comedia dramática “La Cena”. Foto: gentileza.

ASUNCIÓN.- La comedia dramática “La Cena”, que trata sobre el periodismo y la corrupción, se estrenará el sábado 25 en el Auditorio Augusto Roa Bastos (San Martín casi Austria), a las 21:00. Las entradas generales costarán G.85.000 y si son adquiridas de forma anticipada G.75.000, ya disponibles en Red Uts.

En una cena se  tiene como invitados ”ocultos” a un periodista y su joven colega,  que investigan un caso de corrupción que involucra a notorios personajes de la política local,  y algunos de ellos están presentes en este acontecimiento social.

La obra promete brindar una historia llena de humor e ironía, que transportará a todos por los vericuetos de la corrupción nuestra de cada día. Es un  “thriller” que nos mantiene en vilo hasta finales inesperados, afirman.

 El autor de “La Cena” es Alcibiades González Delvalle, y la dirección de Luis García Bobadilla. Participan en el elenco: Ana María Imízcoz, Juan Carlos Moreno, María Celia Villagra, Matías Martínez, y la participación especial de Beto Barsotti  y Carlos Arregui.

MÁS FUNCIONES

Domingo 26 de Agosto a las 20hs.

Viernes 31 de Agosto a las 21hs.

Sábado 1 de Setiembre a las 21hs

Domingo 2 de Setiembre a las 20hs.

Commentarios

comentarios

Mira también

Zarzuela “Paloma Pará” sube a escena este fin de semana en el Municipal

ASUNCIÓN.- La zarzuela paraguaya en tres actos, “Paloma Pará”, subirá a escena hoy viernes 21, …