Miércoles , diciembre 19 2018
Inicio / Deportes / El 3 de febrero y Libertad dejaron ver un emocionante compromiso

El 3 de febrero y Libertad dejaron ver un emocionante compromiso

El 3 de febrero y Libertad se enfrentaron ayer en un duelo mas que emicionante. foto CA3F.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.-  El 3 de Febrero y Libertad se enfrentaron anoche en un duelo que terminó siendo más que emocionante dejando un saldo de 8 goles (4-4). Los tantos para el local fueron obras de  Facundo Parra con un doblete,  Rodi Ferreira y Digno González.  Mientras que para los gumarelos anotaron: Juan Manuel Salgueiro, Iván Franco y  Óscar Cardozo también con dos conquistas.

El cotejo arrancó rápidamente con un gol de Juan Manuel Salgueiro a pase de Iván Franco. No obstante más allá del tempranero gol el rojo esteño no se dejó doblegar  y un par de minutos después casi tuvo el empate. Era una premonición de lo que se venía, tanto es así que a los 20’ Facundo Parra fue el hombre que marcó la paridad.  Este se dio tras un centro de Fredes que remató Digno González, rebotó en un rival y finalmente le quedó a su compañero, de ahí en más ya no se vieron goles en el primer tiempo.

En el complemento,  el que golpeó primero fue el 3 de Febrero Parra volvió a anotar  tras un error del portero rival Popi” Muñoz.  Sin embargo el Guma volvió a poner la igualdad en el marcador con un tanto de Iván Franco. Pero nuevamente  el 3 sorprendió y dio una nueva alegría a su público llegando al tercero, por intermedio del lateral Rodi Ferreira. Con trabajo Libertad, consiguió el empate gracias a Tacuara Cardozo que marcó dos tantos en menos de 5′.

Pero la última palabra la tuvo  el cuadro local  tras una  falta penal que sancionó el juez Juan López. Digno González se encargó del remate  y lo transformó en gol para el 4-4  final.

Commentarios

comentarios

Mira también

LUQUE, Central.- Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) distribuirán 211.100.000 de dólares en los torneos de clubes en el 2019. Foto: @CONMEBOL.

Distribuirán 211 millones de dólares en torneos de clubes

LUQUE, Central.- Desde la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) distribuirán 211.100.000 de dólares en los …