Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Deportes / 3 de Febrero, luz roja para el “Guma”

3 de Febrero, luz roja para el “Guma”

El plantel esteño se instaló ayer en el Hotel Guaraní donde aguarda el duelo de esta tarde ante Libertad. (Foto CA3F) DESDE LAS 17:15
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Separados apenas por 1 punto en la tabla de posiciones, pero lejos en la de promedios, Libertad (11 puntos) abre las puertas del estadio Nicolás Leoz al muy necesitado 3 de Febrero (10 unidades).

Con esas perspectivas se enfrentarán esta tarde en la antigua cancha gumarela de Tuyucuá, en la que el equipo local, a 5 del líder Olimpia, buscará acortar, o al menos mantener, las distancias para no quedar tan lejos de las posibilidades del título. Para ello pondrá en el campo de juego a lo mejor de su dotación para tratar de seguir en carrera.

En cuanto a la visita, que llega robustecido por recientes triunfos y esperanzado en lograr la hazaña de permanecer en la categoría, saldrá en busca de nuevos 3 puntos para acrecentar su caudal, ya que a pesar de la buena cosecha de puntos hasta el momento, todavía necesita acumular al menos 40 puntos para salvarse del descenso. Ya tiene 24, esto a falta de 15 fechas para que culmine el Clausura. No puede darse el lujo de perder.

ASÍ SERÁ LA JORNADA

Estadio: Nicolás Leoz.

Hora: 17:15.

Árbitro: Óscar Velázquez. Asistentes: Eduardo Cardozo y José Villagra. Auxiliar: Julio Quintana.

LIBERTAD: Rodrigo Muñoz; Alan Benítez, Luis Cardozo, Paulo Da Silva y Salustiano Candia; Matías Espinoza, Egidio Arévalo Ríos, Cristian Riveros y Juan Manuel Salgueiro; Iván Franco y Óscar Cardozo. DT: Eduardo Villalba.

3 DE FEBRERO: Víctor Samudio; Rodi Ferreira, José Cañete, Carlos León y Delio Ojeda; Alexis Rodas, César Llamas, Cristian Varela y Hernán Fredes; Federico Brizuela y Facundo Parra. DT: Eduardo Rivera.

Commentarios

comentarios

Mira también

Patricia Lima, Josefina Mercado y Tania Domaniczky.

“Plaza Fashion Show” para sentir la primavera, en Shopping Jesuítica

“Plaza Fashion Show”, se denominó el evento que desarrolló el Shopping Jesuítica para dar la …