Viernes , octubre 19 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El “3” sigue exportando juveniles a las divisiones inferiores del Olimpia

El “3” sigue exportando juveniles a las divisiones inferiores del Olimpia

Regis Marques, junto Lucas Eduardo Wagner de las inferiores del 3 de Febrero que probará suerte en las inferiores del Olimpia. (Foto @regis_marques_).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El buen trabajo que viene realizando el 3 de Febrero en sus formativas sigue dando su fruto, tal es así que continúa exportando talento y valores para las inferiores de los clubes de la capital, y específicamente al  Club Olimpia.

Regis Marques,  representante de futbolista, cerró ayer el traspaso de Lucas Eduardo Wagner, a las inferiores del Decano. Lucas  se desempeña como guardameta en la categoría Sub 16 de la entidad esteña.

Incluso, el año pasado fue convocado a la selección Nacional Sub 15 en el preselectivo.  Jesús Edilberto Bogado, Mathías Ibarrola  y Bruno Recalde, tambien se suman al pelotón de juveniles que tendrán sus oportunidades en las inferiores del Club Olimpia.

Este paso es debido a que existe un convenio entre el gerenciamiento del Club 3 de Febrero y el empresario de futbolistas, el brasileño Regis Marques, quien se había comprometido en buscar promocionar a jugadores juveniles en clubes de primera del fútbol paraguayo, como así también en el extranjero, principalmente aquellos con  buenas condiciones técnicas y futbolísticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Angélica Rodríguez, la joven guitarrista paraguaya que deleitó a los italianos con melodías paraguayas.

Italianos se deleitaron con melodías paraguayas

ASUNCIÓN.- En una noche cultural en el salón Fanfani dell’IILA del Instituto Italo-Latino Americano de …