Lunes , agosto 20 2018
Inicio / Impreso / Deportes / El “3” sigue exportando juveniles a las divisiones inferiores del Olimpia

El “3” sigue exportando juveniles a las divisiones inferiores del Olimpia

Regis Marques, junto Lucas Eduardo Wagner de las inferiores del 3 de Febrero que probará suerte en las inferiores del Olimpia. (Foto @regis_marques_).
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El buen trabajo que viene realizando el 3 de Febrero en sus formativas sigue dando su fruto, tal es así que continúa exportando talento y valores para las inferiores de los clubes de la capital, y específicamente al  Club Olimpia.

Regis Marques,  representante de futbolista, cerró ayer el traspaso de Lucas Eduardo Wagner, a las inferiores del Decano. Lucas  se desempeña como guardameta en la categoría Sub 16 de la entidad esteña.

Incluso, el año pasado fue convocado a la selección Nacional Sub 15 en el preselectivo.  Jesús Edilberto Bogado, Mathías Ibarrola  y Bruno Recalde, tambien se suman al pelotón de juveniles que tendrán sus oportunidades en las inferiores del Club Olimpia.

Este paso es debido a que existe un convenio entre el gerenciamiento del Club 3 de Febrero y el empresario de futbolistas, el brasileño Regis Marques, quien se había comprometido en buscar promocionar a jugadores juveniles en clubes de primera del fútbol paraguayo, como así también en el extranjero, principalmente aquellos con  buenas condiciones técnicas y futbolísticas.

Commentarios

comentarios

Mira también

Muchas personas visitaron la obra para admirar en la capital del país.

Retablo de Chiquitunga será trasladado al interior del país para un recorrido

El retablo de María Felicia de Jesús, Chiquitunga, utilizado el día de su beatificación en …