Inicio / Sin categoría / Promueven actividades culturales con ciclo “San Pedro Creativo”

Promueven actividades culturales con ciclo “San Pedro Creativo”

Departamento de San Pedro.- El ciclo de actividades culturales “San Pedro Creativo” iniciará desde este jueves 31 de enero y se extenderá hasta el próximo viernes 8 de febrero. Se trata de cine-debate y talleres de creatividad y expresión artística.

El 31 de enero, 01 y 02 de febrero se hará en el salón auditorio de la Gobernación de San Pedro, el taller de vídeo comunitario con teléfono celular para jóvenes de 16 a 25 años, a cargo del director de cine y teatro, Miguel Agüero, será de 10:00 a 12:00.

En tanto que a la tarde, específicamente de 16:00 a 18:00, se realizará el taller de teatro y expresión corporal  para niños de 6 a 12 años de edad, con el director de cine y teatro Miguel Agüero y la profesora Norma Santacruz.

Asimismo en el Centro Recreativo de la Municipalidad de Santa Rosa del Aguaray, se desarrollará  el taller de creatividad y expresión artística  para niños de 6 a 12 años de edad, dirigido por técnicos del Instituto Superior de Bellas Artes, del 04 al 08 de febrero, de 08: 30 a 11:00 y de 15:00 a 17:00.

Por su parte, en el salón auditorio de la Municipalidad de Puerto Antequera, se dictará el taller de creatividad y expresión artística para niños de 6 a 12 años de edad, dirigido por técnicos del Instituto Superior de Bellas Artes, será también del 04 al 08 de febrero, de 08: 30 a 11:00.

Entre tanto que en horas de la tarde, de 15:00 a 17:00, se llevará adelante el taller creativo de reciclados para adolescentes de 14 a 19 años de edad, dirigido por técnicos del Instituto Superior de Bellas Artes, también en el salón auditorio municipal, en la fecha mencionada más arriba.

Es impulsado por la Secretaría Nacional de Cultura, la Secretaría de Turismo y Cultura de la Gobernación de San Pedro, en coordinación con las Municipalidades de Itacurubi del Rosario, Santa Rosa del Aguaray y Antequera. Cuenta con el apoyo del Instituto Superior de Bellas Artes (ISBA).

Commentarios

comentarios

Mira también

Recuerdan gratuidad de matriculación escolar; advierten consecuencias legales

CIUDAD DEL ESTE. Ante múltiples denuncias sobre presuntos cobros indebidos en las inscripciones de escuelas …