Inicio / Nacionales / La OSN estará este viernes en el Festival Mundial del Arpa

La OSN estará este viernes en el Festival Mundial del Arpa

ASUNCIÓN.- En el marco del “XII Festival Mundial del Arpa”, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el arpista Rito Pedersen darán un magnífico concierto este viernes a las 20:30 hs, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” ubicado en Presidente Franco y Alberdi. El acceso es libre y gratuito.

En la noche, los presentes se deleitarán con interpretaciones de obras del vasto repertorio paraguayo, preparados especialmente para la ocasión. Además, se contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacioles como: Norma Ortega & la Compañía Intermitente, Park Stickney, Martín Portillo & Panchi Duarte, entre otros.

Este año el ya tradicional e importante festival internacional comenzó el 10 de septiembre, con el apoyo de la Sinfónica Nacional.

El mismo contempla: Clases magistrales, disertaciones, charlas y recitales, a cargo de referentes del arte musical, dirigidas a interesados y entusiastas del instrumento de cuerdas. El evento también propone una feria popular con stands de gastronomía y exposición de productos artesanales en los distintos espacios destinados a las diversas actividades.

El gran cierre, titulado “Fiesta popular”, está previsto para el domingo 15 a las 18:30, en la Plaza de la Democracia ubicado en Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Asunción.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Una recién nacida fue encontrada viva en un yuyal

La fiscal María Angélica Insaurralde informó que en un terreno baldío fue encontrada con vida …