domingo , septiembre 15 2019
Inicio / Nacionales / La OSN estará este viernes en el Festival Mundial del Arpa

La OSN estará este viernes en el Festival Mundial del Arpa

ASUNCIÓN.- En el marco del “XII Festival Mundial del Arpa”, la Orquesta Sinfónica Nacional (OSN) y el arpista Rito Pedersen darán un magnífico concierto este viernes a las 20:30 hs, en el Teatro Municipal de Asunción “Ignacio A. Pane” ubicado en Presidente Franco y Alberdi. El acceso es libre y gratuito.

En la noche, los presentes se deleitarán con interpretaciones de obras del vasto repertorio paraguayo, preparados especialmente para la ocasión. Además, se contará con la participación de destacados artistas nacionales e internacioles como: Norma Ortega & la Compañía Intermitente, Park Stickney, Martín Portillo & Panchi Duarte, entre otros.

Este año el ya tradicional e importante festival internacional comenzó el 10 de septiembre, con el apoyo de la Sinfónica Nacional.

El mismo contempla: Clases magistrales, disertaciones, charlas y recitales, a cargo de referentes del arte musical, dirigidas a interesados y entusiastas del instrumento de cuerdas. El evento también propone una feria popular con stands de gastronomía y exposición de productos artesanales en los distintos espacios destinados a las diversas actividades.

El gran cierre, titulado “Fiesta popular”, está previsto para el domingo 15 a las 18:30, en la Plaza de la Democracia ubicado en Oliva entre Independencia Nacional y Nuestra Señora de la Asunción, de la ciudad de Asunción.

 

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Fuga de Samura: “Solo cumplo mi trabajo y traigo a los reclusos”

ASUNCIÓN.- Los guardiacárceles Ángel Cuevas y José Gómez dieron su versión este sábado sobre la …