Foto: @Albirroja
Inicio / Deportes / Albirrojita mide a Argentina por un boleto a cuartos

Albirrojita mide a Argentina por un boleto a cuartos

ASUNCIÓN. La Selección Paraguaya juvenil, enfrentará esta noche a la albiceleste, buscando avanzar en el Mundial de Brasil. El compromiso se disputará a partir de las 20.00 en el estadio Kléber Andrade de la ciudad de Cariacica- Vitória.

El plantel se movilizó en la víspera en el campo de entrenamiento de la Asociación Deportiva de Siderúrgicos de la ciudad de Vitória. Las primeras tareas en la última práctica fueron coordinadas por el preparador físico Gonzalo Llanos, con trabajos con balones y ejercicios coordinados.

En la segunda parte de las actividades, el seleccionado juvenil ensayó jugadas de táctica fija y movimientos en defensa y ataque. La Albirroja mundialista culminó sus aprestos con elongaciones y sesiones de crioterapia.

Esta mañana se realizó la reunión técnica correspondiente al juego entre nuestra Selección y Argentina. El equipo dirigido por Gustavo Morínigo utilizará su casaca alternativa de color azul, short y medias del mismo color.

Georgi Kabarov de nacionalidad búlgara, que pitó en el 0-0 de la Albirroja ante México en la fase de grupos, dirigirá el partido entre paraguayos y argentinos. Lo asistirán desde las bandas sus compatriotas Martín Margaritov y Diyan Valkov.

Commentarios

comentarios

Mira también

Copa de Primera: En barrio Obrero se cierra la fecha 13

El Ciclón, que viene remontando en el Apertura, tendrá esta noche una parada difícil en …