Foto. Ilustración.
Inicio / Impreso / Condenan a 5 años de prisión a un asaltante

Condenan a 5 años de prisión a un asaltante

CIUDAD DEL ESTE.- Un Tribunal Colegiado de Sentencia condenó a 5 años de pena privativa de libertad a Jorge Andrés Ramírez (25) al encontrarlo culpable por un hecho de robo agravado, ocurrido en el 2013 en perjuicio de una mujer.

El organismo juzgador que dictó la sentencia estuvo presidido por el magistrado Milciades Ovelar y conformado por Efrén Giménez y Herminio Montiel. A su vez, el fiscal Humberto Javier Rosetti representó al Ministerio Público.

Según los antecedentes, el 10 de enero de 2013, a las 15:15 horas aproximadamente, el hoy condenado atacó a bordo de una motocicleta a Barcilicia Portillo, a quien a punta de arma blanca le robó un teléfono celular y una cartera que contenía la suma de 500 mil guaraníes. El hecho se produjo en una calle de la ciudad de Hernandarias.

Luego del atraco, el autor y un cómplice no identificado escaparon del sitio a bordo del biciclo. Posteriormente, agentes policiales de la zona detuvieron a Jorge Andrés Ramírez, quien fue procesado por el Ministerio Público hasta que ahora fue condenado a 5 años de pena privativa de libertad.

Commentarios

comentarios

Mira también

Refugio de la SEN fue allanado y encontraron a microtraficantes

ASUNCIÓN. Viviendas de un refugio de la Secretaria de Emergencia Nacional eran utilizadas para el …