sábado , septiembre 21 2019
Inicio / Judiciales / 7 años de prisión para un motochorro

7 años de prisión para un motochorro

Foto ilustración.

CIUDAD DEL ESTE.- Este viernes fue condenado a 7 años de prisión,  Miguel Ángel Duarte Velázquez, por el hecho punible de robo agravado, ocurrido el 11 de abril de 2017, en el barrio Ciudad Nueva de esta capital departamental. En la ocasión, el acusado se alzó con el teléfono celular de Carla Lorena Ramírez Bogado.

 

La sanción penal fue impuesta por los jueces Marino Méndez, Zunilda Martínez y Herminio Montiel. El defensor público Ramón Flecha asistió al acusado y el Ministerio Público estuvo representado por el fiscal Juan Manuel Ledesma.

Los hechos ocurrieron a las 06.15, cuando la mujer se dirigía a su lugar de trabajo a bordo de una bicicleta. De acuerdo a la acusación, previo al asalto, dos personas a bordo de una motocicleta sin chapa se cruzaron con ella y luego retornaron para apuntarle con un arma de fuego y exigirle la entrega de sus pertenencias.

El acusado fue detenido algunos días después por agentes de la Policía Nacional. Al dar la sentencia, el juez Marino Méndez hizo saber que Duarte Velázquez tiene una causa por un caso similar en el año 2016, donde cuenta con sobreseimiento provisional.

Commentarios

comentarios

Mira también

En operativo anulan más de 477 toneladas de marihuana

AMAMBAY.- En el marco de la Operación Nueva Alianza XX, iniciada hace 10 días en …