Directivos e invitados especiales, en la presentación de la “Casa Toscana”.
Inicio / Impreso / Raíces Homes inaugura su vivienda “La Toscana”

Raíces Homes inaugura su vivienda “La Toscana”

De la mano de Raíces Real Estate, se llevó a cabo la presentación oficial de la “Casa Toscana de Raíces Homes”, una casa donde se combina el estilo tradicional de un hogar familiar, con la belleza y la practicidad de una casa propia temática y con identidad. Fue en el marco de un evento dirigido a medios de prensa y autoridades gubernamentales. El evento se desarrolló en el Condominio Costa del Lago, ubicado sobre la supercarretera a pasos de  la entrada a la Reserva de Tati Jupi de la ciudad de Hernandarias.

HERNANDARIAS.-La presentación de la casa “La Toscana”, de Raíces Homes, es un producto destinado a los propietarios de Costa  del Lago, que deseen construir su casa sin tener que preocuparse por los detalles operativos. En esta oportunidad, se podrá apreciar el diseño interior y se podrá disfrutar con el adecuado amoblamiento y decoración por Impacto-Todoksa.

Raíces Homes ofrece tres tipos de casas; Mexicana, Toscana y Serena, que pueden ser de tres tamaños diferentes. La Toscana se presenta en la versión “Young” de 290m², “Country” de 511m² y la versión “Family” de 383m², con 3 habitaciones con área de servicio, Living-comedor social, cocina amueblada, galería con parrilla privada. Disponible exclusivamente dentro de los Condominios: Aqua Village, Blue Lagoon Amambay, Costa del Lago y La Trinidad.

Raíces Homes es una alternativa eficiente en el desarrollo de opciones constructivas para clientes deseosos de concretar su vivienda en el Condominio Cerrado de Raíces Real Estate, de su preferencia. Raíces Homes ofrece diseños de categoría, adaptados a los estándares reglamentados y con el valor económico más adecuado.

Con cada proyecto que va sumando, Costa del Lago se está convirtiendo en un verdadero sueño para vivir. Un paraíso a pasos de importantes polos comerciales como Ciudad del Este y Foz de Yguazú, atributo que lo hace especial para quienes desean estar lejos de la ciudad, pero cerca de los negocios.

Commentarios

comentarios

Mira también

Duplicación de rutas 2 y 7: pagan US$ 798.000 por indemnización

CAAGUAZÚ.- Para avanzar con el proyecto de duplicación de las rutas 2 y 7, en …