Lunes , abril 24 2017

A estos políticos hay que “botarlos”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

No. No es un error de ortografía.  No se trata del voto, del sufragio, del supremo instante de la democracia. Se trata de botar efectivamente, de tirarlos, de echarlos a la basura, para que se mezclen con sus congéneres, desperdicios de todo tipo. Y llevados a Cateura ya que estamos. Leer Más »

“Fue una desagradable sorpresa”, dijo un futbolista

El jugador del 3 de Febrero, Alexander González, también sufrió el ruido infernal de la balacera. Foto: Club Atlético 3 de Febrero.

CIUDAD DEL ESTE.- “Fue una desagradable sorpresa”, manifestó el jugador del 3 de Febrero, Alexander González, con relación al ruido infernal que produjo la balacera entre delincuentes y efectivos policiales en la madrugada de este lunes.

Leer Más »

Modus operandi similar a uno de Brasil

Los asaltantes de Prosegur de Ciudad del Este, implementaron un modus operandi similar al que utilizaron en Brasil.

CIUDAD DEL ESTE.- Los asaltantes quienes asaltaron en la madrugada de este lunes el local de Prosegur de esta ciudad, implementaron un modus operandi similar al que utilizaron en un atraco a un local de la misma empresa que está ubicada en Brasil.

Leer Más »

Por prevención la UNE también suspende clases

Uno de los escenarios que dejó la balacera en horas de la madrugada. Foto: Gentileza.

CIUDAD DEL ESTE.- Tras la balacera efectuada en horas de esta madruga, numerosos centros educativos no dieron clases en el turno mañana, por prevención, así también lo decidió hacer la Universidad Nacional del Este (UNE), que informó la suspensión de las clases de esta noche.

Leer Más »