Martes , febrero 28 2017

Inmundicias de la prensa

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Los paraguayos tendremos que armarnos de mucha paciencia para afrontar la artillería de disparates con la que seremos bombardeados en los próximos días. La razón es la misma de hace ya algunos meses: la enmienda constitucional para habilitar la reelección. Su inminente tratamiento en el Congreso disparó los niveles de histeria a alturas nunca vistas, especialmente de parte de los que se oponen a que se instituya dicha figura, con los principales grupos mediáticos a la cabeza, cargando sobre sus hombros gran parte del “trabajo sucio”.

Leer Más »

Aguardan decisión del fiscal General

SAN LORENZO.- Carolina Wolf, la alumna de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Asunción, sede Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, quien había denunciado a su profesor, el doctor Rodríguez Andersen, de haberla acosado sexualmente, aguarda que el fiscal General del Estado, Javier Díaz Verón, rectifique la postura del fiscal Julio Ortíz, que en una …

Leer Más »

“Lava Jato” ya destapó al menos US$ 1.300 millones en sobornos

Marcelo Odebrecht, empresario.

SAN PAULO.- La operación Lava Jato, que investiga la gigantesca trama de corrupción en Petrobras, ha destapado en los últimos tres años el pago de al menos 4.000 millones de reales (unos 1.300 millones de dólares) en sobornos a partidos, políticos y funcionarios, según cálculos publicados por el diario O Globo.

Leer Más »

Mañana arrancan las sesiones en ambas cámaras del congreso

Foto archivo.

ASUNCIÓN.-  Mañana arrancan las sesiones en ambas cámaras del congreso. El Senado regresará a la actividad, tras el receso, en un nuevo curso legislativo que promete estar marcado por el debate sobre la polémica propuesta de reelección presidencial, que desde hace meses tiene dividida a la clase política del país.

Leer Más »