Sábado , enero 21 2017

Maestros, malos ejemplos

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El principal problema de nuestro país es la educación; la mediocridad nos ha convertido en esto que ahora somos, en donde da lo mismo lo que uno haga porque para progresar en la vida lo único que se necesita es un buen padrino. Somos incapaces de competir con alguna posibilidad con profesionales de nuestras áreas que hayan estudiado en el exterior. Así que, de igual manera que necesitamos patriotas en el sector político, los necesitamos con urgencia en el sector educativo. Porque solamente gente entregada a la misión de enseñar en cuerpo y alma podrá hacer que la historia de Paraguay cambie de manera radical. Leer Más »

Decano de la FIUNA es apartado del cargo

Profesor ingeniero Éver Romildo Cabrera Herebia, decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (Fiuna)

ASUNCIÓN – La máxima autoridad de la casa de estudio será separada del cargo y su situación estará bajo averiguaciones.

Leer Más »

Era Trump: Loizaga espera el fortalecimiento en las relaciones con EE.UU

Eladio Loizaga, ministro de Relaciones Exteriores.

ASUNCIÓN – De vuelta al país, el titular del Ministerio de Relacione Exteriores, opinó sobre la asunción de Donald Trump en la presidencia de los Estados Unidos.

Leer Más »

Palermo presentó los nuevos temas de la campaña “Encendé lo que sos”

Lanzamiento de las nuevas canciones de Palermo “Encendé lo que sos”.

Palermo S.A., a través de su campaña “Encendé lo que sos”, volvió a lanzar dos nuevas propuestas musicales. Los videoclips de estos materiales se presentaron junto a sus protagonistas, referentes de la marca, amigos y fans de la buena música. El lanzamiento oficial se realizó en el resto bar El Urbano ubicado sobre la calle 25 de mayo entre Tacuary …

Leer Más »