Miércoles , diciembre 7 2016

El Senado en la encrucijada

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

La Cámara de Diputados adoptó en la víspera dos decisiones trascendentales. Por un lado, le dio su visto bueno al crédito de 200 millones de dólares otorgado por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) al Ministerio de Obras Públicas, para dar continuidad a un total de 130 emprendimientos viales que están en desarrollo. Y por el otro, ratificó su dictamen anterior respecto al Presupuesto General de la Nación, devolviendo nuevamente a Hacienda la facultad de emitir bonos por valor de 558 millones de dólares, lo que le permitirá honrar los servicios de la deuda pública, así como al Banco Central del Paraguay (BCP) en materia de política monetaria, a fin de mantener a raya la inflación. Leer Más »

Medidas alternativas a la prisión para exministro del Interior

Francisco de Vargas, ministro del Interior.

ASUNCIÓN.- Este miércoles, el ex ministro del Interior Francisco de Vargas, fue beneficiado con medidas alternativas a la prisión, en el marco del proceso por la supuesta compra irregular de equipos de escucha telefónica.

Leer Más »

Grandes raudales volvieron a afectar las calles de Asunción

El raudal se apoderó nuevamente de las calles de Asunción. (Foto Manuel Rojas).

Un fuerte temporal volvió a afectar este martes a Asunción, provocando grandes raudales que inundaron rápidamente las avenidas de la ciudad, impidiendo en algunas zonas el tránsito vehicular y pedestre, y poniendo en peligro la vida de algunos transeúntes que fueron sorprendidos por la copiosa lluvia. Las precipitaciones también afectaron a otras varias localidades del interior del país.

Leer Más »

Continúa presentaciones de shows “Jazzcional”

El compatriota Nicolás Cañete que se presentará este viernes en Mburucujazz, (12 proyectada casi EEUU) para la segunda edición de Jazzcional.

ASUNCIÓN.- El ciclo musical de jazz con contrabajistas nacionales se inició esta semana y se extenderá durante todo el mes de diciembre, cada viernes. Las presentaciones serán en Mburucujazz, (12 proyectada casi EE.UU.), desde las 22:30, con entradas a G. 30.000. Para el 9 de diciembre, actuarán Nicolás Cañete con La música de Ron Carter, Víctor Morel y los Braseros, …

Leer Más »