Martes , agosto 30 2016

Contra el EPP o con el EPP

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Ayer sesionaron ambas cámaras del Congreso para debatir y sentar posición respecto al criminal atentado que el sábado último segó la vida de 8 efectivos militares en Arroyito, atribuido al autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).  Mientras Diputados decidió repudiar los hechos en forma contundente, Senadores, que tenía la intención de aprobar algo más “duro”, se vio en la obligación de “suavizar” posturas y emitir una declaración general en la cual insta al presidente de la República a remover de sus cargos a los responsables de la falta de seguridad en el país, así como a reformular la política  implementada por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), que tiene a su cargo el combate a esa y otras bandas delictivas. Lo destacable es que va ganando terreno en el Parlamento la disposición a cerrar filas con el Gobierno para erradicar este flagelo que afecta a la zona Norte. Leer Más »

Ministerio Público confirma espionaje a periodista, habrían pruebas contundentes

Imagen ilustrativa.

ASUNCIÓN.- El fiscal Francisco Torres, responsable de la investigación de espionaje en las Fuerzas Militares, refirió que tras recibir el informe solicitado a la empresa telefónica se constató la extracción de datos del teléfono particular y corporativo de la periodista afectada. La trabajadora de prensa investigaba irregularidades en la institución castrense. Fue identificada además la persona que obtuvo esos informes.

Leer Más »

Según medios ingleses, el Arsenal pretende contratar a Almirón

Gustavo Gómez, Miguel Almirón y Víctor Ayala (Foto:archivo)

LONDRES – Medios ingleses aseguran que el mediocampista paraguayo Miguel Almirón, se encuentra en total interés del club de ese país europeo.

Leer Más »

Una ronda de tragos terminó en asesinato

vino

SANTA RITA, Alto Paraná.-  El empleado de un establecimiento fue asesinado de un balazo en la cabeza durante una ronda de tragos que compartía con su compañero de trabajo y su patrón. Se trata de Adair Rizo de Souza, de nacionalidad brasileña.

Leer Más »