Sábado , mayo 27 2017

Petropar les saca ronchas

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Se ponen muy nerviosos y tienen fundadas razones para hacerlo. Es que perdieron el control monopólico de un negocio de altísima rentabilidad, como es el de los combustibles, cuyos precios fijaron durante décadas a su gusto y paladar, pisoteando despiadadamente el derecho de los consumidores. Pero esto cambió con el actual gobierno. Petropar se lanzó a competir en el mercado minorista, ofreciendo primero sus naftas a menor costo y mayor calidad, para luego hacer lo propio con el gas licuado de petróleo, de consumo familiar. Esta es la verdadera razón por la cual el “Cartel de los Combustibles” pega al grito al cielo y a esto obedecen las denuncias falsas que publica ABC Color reiteradamente. Ahora que tienen que competir con la petrolera estatal, ya no pueden meter groseramente la mano en el bolsillo del ciudadano, como antes. Leer Más »

Detiene a dos personas por amenaza de muerte al vicepresidente

Los sujetos comparecieron ante el fiscal Federico Delfino para prestar su declaración.

ASUNCIÓN.- Dos personas fueron detenidas por ser sospechosos de una amenaza de muerte al vicepresidente de la República Juan Afara y al fiscal general Javier Díaz Verón. Los sujetos están en la unidad antisecuestro del Ministerio Público.

Leer Más »

Conexiones irregulares por un monto de G. 950 millones

Continúa el control de irregularidades.

CIUDAD DEL ESTE.- Durante la primera semana del operativo realizado por la Administración Nacional de Electricidad (ANDE), la misma intervino conexiones irregulares que alcanzan un monto de factura de G. 950 millones.

Leer Más »

Incautan varias toneladas de productos de contrabando

Los productos eran ingresados al país de contrabando.

ASUNCIÓN.- Mediante una serie de procedimientos realizados por la Policía Nacional, se pudo incautar varias toneladas de productos ingresados al país de contrabando y que eran comercializados sin ningún tipo de control sanitario.

Leer Más »