lunes , marzo 30 2020
Inicio / Judiciales / A alta velocidad, sin casco, motociclista atropella lomada y embiste frontalmente contra patrullera, falleciendo en el acto

A alta velocidad, sin casco, motociclista atropella lomada y embiste frontalmente contra patrullera, falleciendo en el acto

BELLA VISTA NORTE. Un ciudadano brasileño que circulaba a bordo de una motocicleta, con motor de 150cc, aparentemente transitaba muy rápido, sin tomar las debidas precauciones, no se habría percatado de una lomada y terminó atropellando el reductor de velocidad. Esto hizo que perdiera totalmente el control de su biciclo, invadiendo el carril contrario y embistiendo de manera frontal contra una patrullera policial que venía en sentido contrario.

Como no tenía casco y, evidentemente debido a la fuerza del impacto, el motociclista sufrió traumatismo de cráneo, con pérdida de masa encefálica, falleciendo en el acto.

El lamentable hecho tuvo lugar a las 23:35 horas de la víspera, sobre la avenida General Marcial Samaniego esquina Dr. Carlos Núñez, barrio Centro de este distrito ubicado a 136 kilómetros de Pedro Juan Caballero, la capital del Amambay.

La víctima fatal fue identificada como Waldenir Medina Saravi, de 24 años de edad, jornalero, mientras que la patrullera estaba al mando del suboficial inspector P.S. Pedro Luciano Flores Marín, de 36 años.

Intervinieron en el procedimiento de rigor la asistente fiscal Alicia Agüero, personal de Criminalística a cargo del oficial inspector P.S. Luis Espínola, y el médico forense Dr. César González, quien inspeccionó el cadáver, diagnosticando como causa de muerte “traumatismo de cráneo con pérdida de masa encefálica”.

Commentarios

comentarios

Mira también

Salud Pública prepara estructura para análisis masivos del coronavirus

ASUNCIÓN. Para el director de Vigilancia Sanitaria, el doctor Guillermo Sequera, no hay dudas acerca …