viernes , diciembre 13 2019
Inicio / Judiciales / “A simple vista” llevaba 500 kilos de marihuana

“A simple vista” llevaba 500 kilos de marihuana

CAAGUAZÚ.- A simple vista dentro de una camioneta trasportaban casi 500 kilos de marihuana prensaba que fueron incautados ayer durante una patrulla preventiva en el departamento de Caaguazú. Presumen que el destino final sería el mercado argentino.

En horas de la madrugada del domingo se dio la incautación de un cargamento de 455 kilogramos de marihuana. El procedimiento se realizó en el barrio Virgen de las Gracias de la ciudad de Caaguazú.

Los agentes policiales, durante una patrulla preventiva, incautaron la droga que fue descubierta dentro de un vehículo de marca Nissan Patrol color verde.

Según indicó a Telefuturo el Crio. Edgar González, la camioneta se encontraba estacionada en una zona oscura y en actitud sospechosa por lo que llamó la atención de los intervinientes. Los mismos, decidieron acercarse al lugar para verificar la situación, momento en el que el conductor decidió darse a la fuga rápidamente.

Gracias a la rápida reacción de las fuerzas del orden, minutos después pudieron lograr la aprehensión de la persona que iba al mando del automóvil identificado como Daniel Zaracho, de 24 años.

Raramente y a diferencia de otros casos similares, la marihuana no había sido escondida en los compartimientos secretos o dentro de la carrocería, sino que se encontraba en bolsas de harina de 50 kg, los cuales estaban puestas en el habitáculo principal.

Las autoridades presumen que el cargamento tenía como destino el departamento de Itapúa, específicamente en un puerto clandestino utilizado frecuentemente por narcotraficantes para transportar drogas hasta Argentina.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

La Cámara de Senadores analizará este miércoles, en sesión extraordinaria, el proyecto de Ley de Reforma Tributaria

En el Senado hay 78 funcionarios “exonerados” en marcación de asistencia

ASUNCIÓN.- La Cámara de Senadores tiene a funcionarios “exonerados” para marcar asistencia. Cada legislador tiene …