domingo , diciembre 8 2019
Inicio / Nacionales / A través de HC Innovations importarán nuevas tecnologías al Paraguay

A través de HC Innovations importarán nuevas tecnologías al Paraguay

ASUNCIÓN.- Martín Admen, CEO de HC Innovations, manifestó que actualmente se encuentran analizando la posibilidad de importar nuevas tecnologías a Paraguay y desarrollarlas para el país y la región.

El presidente de la compañía, Horacio Cartes, participará de un panel de debate sobre tecnología este martes.

“Nos están presentando nuevas tecnologías para eventualmente importar a Paraguay y desarrollarlas para el país y la región. Las expectativas nuestras como la de la gente de Yissum son óptimas”, afirmó Admen.

El lanzamiento de Hippy Internacional, una app para Smartphone dirigido a padres con niños en edad escolar, se realizó este lunes. El proyecto se ejecutó mediante la alianza entre la Universidad Hebrea de Jerusalén y HC Innovations.

A principios de este año 2019 se realizó la exclusiva alianza entre la Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI), a través de la empresa que ejerce las transferencias tecnológicas de la misma, Yissum, y la firma local HC Innovations.

Y para este martes, el presidente de la compañía HC Innovatios, Horacio Cartes, se prevé que participe de un panel debate en la AUTM ASIA 2019 – (The Largest International Tecnology Transfer Conference) que viene a ser la mayor conferencia internacional de transferencia de tecnología que se realizará, por primera vez, en Israel, Jerusalén.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministro sostiene que todos deben luchar contra la corrupción y la inseguridad

CAACUPÉ. El ministro del Interior, Euclides Acevedo, manifestó este domingo que la corrupción no acabará …