lunes , abril 22 2019
Inicio / Impreso / Abanico de nombres para candidato de HC en Central

Abanico de nombres para candidato de HC en Central

ASUNCIÓN.- El titular del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, dijo que no existe apuro para designar al candidato de Honor Colorado a la Gobernación del departamento Central. Explicó que son muchos los nombres que se manejan para el efecto, pero señaló que quien represente al oficialismo en la contienda departamental será una figura conocida. Esto en declaraciones a medios radiales de la capital.

Cuando se le preguntó sobre los nombres, dijo que existe un abanico y mencionó a Roberto Pérez, José Cogliolo, Edgar Quintana (hijo), Iván Ojeda, Rolando de Barros Barreto, Nelson Peralta,  “son algunos de los nombres que están para disputar la Gobernación por Honor Colorado”, dijo Alliana.

El también presidente de la Cámara de Diputados negó, en otro momento,  las versiones que hablan de la supuesta salida del senador Derlis Osorio de las filas de HC. “Yo hablé recién con el senador Osorio, está firme en el equipo, estuvimos coordinando algunas acciones”, aseguró.

En relación a la situación del oficialismo en el departamento de Paraguarí, respondió que las facciones encabezadas por el diputado Ever Rivas y Juan Carlos Baruja, respectivamente, estarían llegando a un consenso.

Commentarios

comentarios

Mira también

El 3 de Febrero se pone a punto de la mano de Rivera

De cara al inicio de la Division Intermedia, el 3 de Febrero va ultimando los …