Domingo , julio 22 2018
Inicio / Impreso / “ABC es el que define qué es constitucional y qué no”

“ABC es el que define qué es constitucional y qué no”

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El presidente del Congreso, Silvio Ovelar, señaló que ya no es la Corte Suprema de Justicia la que interpreta la Constitución Nacional, sino el diario ABC Color, cuyo propietario es el empresario Aldo Zuccolillo Moscarda. Aseguró que la mayoría de sus colegas parlamentarios tienen miedo de salir en la tapa del referido matutino y que “últimamente estamos viviendo la dictadura de los medios de comunicación”.

Asimismo, Ovelar salió al paso de la publicación del referido matutino que afirma que al exmandatario, Nicanor Duarte Frutos, ya le ofrecieron un alto cargo para desistir de su intención de jurar como senador activo. En ese sentido, el parlamentario afirmó que el expresidente se mantiene en su postura.

Mencionó a un colega suyo, que en principio había confirmado su voto a favor, pero que posteriormente se echó para atrás por temor al escrache. “Ayer cambió y me decía, ‘vos y Calé no tienen miedo de la tapa del diario, nosotros somos nuevos y tenemos familia, diciéndome más o menos que yo no tengo familia”, relató.

Igualmente, ratificó que a Nicanor no se le ofreció ningún cargo a cambio de desistir de sus intentos por jurar como senador activo, a pesar del cariño que le tiene el presidente electo.

Commentarios

comentarios

Mira también

Inmueble “La Chaqueña”, donde funcionó el hotel “Puerto Casado”. Es patrimonio de la comunidad.

Puerto Casado, comunidad con linda historia y un gran potencial turístico

Puerto Casado es una comunidad del Departamento del Alto Paraguay, con linda historia y con …