Martes , diciembre 18 2018
Inicio / Impreso / Cultura / ABC intenta despreciar “Leal” y el público le da con un caño

ABC intenta despreciar “Leal” y el público le da con un caño

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- ABC Color, a través del “crítico” Jorge Coronel, intentó echar por tierra la película “Leal. Solo hay una forma de vivir”, estrenada el jueves pasado. Con una floja reseña y todavía más flojos argumentos, el público no tardó en proclamarse en contra de las sentencias del opinólogo, al que calificaron incluso de “paranoico”.

“Disparos que no siempre aciertan”, tituló Coronel el artículo que fue publicado en la web del periódico. En la opinión, el autor se deja llevar por la rivalidad de medios, dado que no llegamos ni a las 10 líneas y él mismo se encarga de “recordarnos todo el tiempo que se trata del debut del Grupo Cartes”, citándolo textualmente.

Ante esto, los comentarios de los internautas fueron de un ligero “Qué pena que mezcle las cosas” hasta expresiones más fuertes que “Sabemos que a la gente de ABC nada le calza”, demostrando lo hastiada que está la gente de las publicaciones de opinólogos que poco (más bien nada) construyen.

Más adelante, Coronel afirma que la película posee “una estética fuertemente influenciada en la publicidad y con un resultado más propio del listado de películas de relleno que ofrecen los servicios de streaming”, olvidando que muchas de esas películas fueron merecedoras de estatuillas y que existe una gran discusión en cuanto a la inclusión de las mismas en los más reconocidos festivales de cine.

Commentarios

comentarios

Mira también

Una importante cantidad de visitantes llegó a observar el atractivo.

Masiva concurrencia en el “túnel navideño del Paraguay”

PRESIDENTE FRANCO.- Centenas de personas visitaron el fin de semana último el túnel de luces …