Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / ABC marca la hoja de ruta de indignación “selectiva”

ABC marca la hoja de ruta de indignación “selectiva”

Juan Carlos Galaverna, senador.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El diario ABC Color ya dio la lista de quienes serán ahora los blancos del repudio ciudadano: Óscar González Daher, Víctor Bogado y Tomás Rivas. El matutino marca la hoja de ruta para la indignación “selectiva”. El senador Juan Carlos “Calé” Galaverna destaca que solo se selecciona a colorados, “habiendo otros casos flagrantes, terribles”, manifestó.

ASUNCION. “Van por González Daher”, es el título de la información del diario ABC, instando a la ciudadanía a protestar ahora contra el referido senador. Agrega después una lista que integran también Víctor Bogado y Tomás Rivas, dentro de su hoja de ruta para la indignación “selectiva”.

El senador Juan Carlos Galaverna, en una entrevista en Radio 1000, remarcó que es así que se maneja la prensa, “y la indignación es selectiva y se selecciona a colorados”, manifestó.

Explicó seguidamente que existen otros casos flagrantes, terribles “y no existe la indignación, o sea la reacción. Porque para las manifestaciones es importante también el estímulo y la prensa estimula sobre algunos casos. Y hay que reconocer que la izquierda, que no tiene mucha gente, pero tiene una tremenda capacidad para agitar las aguas y provocar las manifestaciones”, dijo.

Asimismo, reconoció que los partidos grandes, como Colorado y PLRA, tienen mucha gente, “pero no tiene capacidad de agitar las aguas y producir las manifestaciones. Esas son algunas de las aristas, pero existen muchas más”, enfatizó Galaverna.

Mientras tanto el diario ABC señala que “el grupo de ciudadanos indignados, que perseverantemente realizó los escraches en el domicilio del diputado José María Ibáñez, ahora irá contra los otros impresentables como Óscar González Daher, Víctor Bogado y Tomás Rivas, sin temor a sus gavillas”.

Agrega: “Está en nuestra ruta, pero como este impresentable de González Daher tiene a su gavilla de gente peligrosa, vamos a reunirnos la mayor cantidad de ciudadanos indignados a llegar a su casa y a darle nuestro escrache, que es lo que se merece”, indicó Aidée Vera, integrante del grupo de ciudadanos autoconvocados, según la publicación de ABC.

Sigue diciendo el diario: “Sin contar la hora (vamos a ir a lo de González Daher). El artículo 138 nos habilita a resistir a estos usurpadores, por cualquier medio, es lo que está a nuestro alcance y vamos a seguir”

Destaca que no se olvidan tampoco del resto de los impresentables del Congreso. “Habíamos iniciado con el tema de Ibáñez porque es un ladrón confeso y a todos los que se abstuvieron de votar contra él para la pérdida de su investidura, que eran 42 impresentables para nosotros más 6 que confirmaron que no pierda su investidura, y estamos contra ellos y más”, dice.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …