Sábado , noviembre 17 2018
Inicio / Impreso / “ABC me ataca porque rechacé dos fatos a favor de Personal”

“ABC me ataca porque rechacé dos fatos a favor de Personal”

La campaña que ABC emprende ahora en contra del senador Víctor Bogado. Lo pone como siguiente en la lista de escrachable.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El diario ABC Color sigue con el sistemático y prolongado ataque  inmisericorde a su persona, según sostuvo el senador Víctor Bogado. Dijo que todo se originó en el hecho de haber rechazado dos “fatos” que iban a favorecer a la empresa de telefonía Personal, del Grupo Zuccolillo. Ahora, la amenaza de escracharle “forma parte de esa persecución”, acotó.

Bogado manifestó que no tiene dudas de que los escraches seguirán y que él sería el siguiente en la lista tras la renuncia de Óscar González Daher. Sostiene que es una idea que fue fomentada desde el diario ABC Color, medio con el que tiene un litigio de más de una década.

Recordó que el Grupo Zuccolillo comenzó a perseguirle hace 13 años por un asunto de negocios de las telecomunicaciones, cuando Víctor Bogado era presidente de Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel). Remarcó que le había rechazado dos “fatos” a la empresa de telefonía Personal.

Relató que el diario ABC logró incluso que un fiscal vinculado con el ámbito mediático lo impute, empujándolo a un pleito judicial que se extendió por más de 6 años.

“Yo fui sobreseído en esa causa y quién me devuelve el daño terrible que me hicieron en aquel entonces”, manifestó el senador. Además, consideró que la herida quedó en Zuccolillo, por lo que más adelante instaló “la falsa noticia de la niñera de oro”, manifestó Bogado.

“Lo que pasó en aquel caso fue que se trató de un error administrativo de parte de la Itaipú Binacional, alegando que nunca pidió la contratación de esa persona durante su presidencia en la Cámara de Diputados.

“Acá hay una manipulación grosera, están los imputados VIP y están los imputados comunes. Adolfo Ferreiro, que fue miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, me decía ‘vos sos culpable de un crimen que nunca se cometió, porque los medios te sentenciaron”, enfatizó.

Hay que recordar que hace aproximadamente un año, el abogado Fausto Portillo, quien representa a Bogado, querelló a Zuccolillo. Dijo que la misma fue por la sistemática y prolongada difusión de información agraviante, que lesiona la reputación del legislador colorado.

Dijo que son más de 10 años de publicación y ataques inmisericordes a la figura del senador y que Zuccolillo se excedió en todos los límites razonables, con publicaciones repetidas y que se prolongaron en el tiempo.

Especificó que las publicaciones buscan el desprestigio, degradar su imagen, una actitud que atenta contra la dignidad de cualquier persona.

Commentarios

comentarios

Mira también

Hoy se realizarán las primeras audiciones de obras de instrumentos de viento por parte de estudiantes de la Facultad de Arte de la UNA. (IPParaguay).

Estudiantes de música estrenan obras en ciclo de cámara de OSN

ASUNCIÓN.- Estudiantes de la carrera de música de la Facultad de Arte de la Universidad …