Miércoles , noviembre 14 2018
Inicio / Impreso / ABC, promotor de “coro de disparates”

ABC, promotor de “coro de disparates”

Justo Zacarías, diputado electo de la ANR.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

En comunicación con la Nueva 107.5, el electo diputado de la ANR por el Alto Paraná, Justo Zacarías, criticó la campaña de ABC Color contra Horacio Cartes, indicando que el mencionado medio es el principal promotor del “coro de disparates que se dice”. En otro momento, calificó de “deschavetada y totalmente fuera de lugar” una publicación regional, según la cual Messer es supuestamente un protegido del empresario tabacalero José Ortiz.

 “Me parece una cosa totalmente fuera de lugar. Tengo la amistad de José (Ortiz) y no sé si José y Darío Messer, si quiera se conocen. Nunca los vi juntos, nunca los vi cruzando algunas palabras. Son publicaciones deschavetadas, sin sentidos. Se unen al coro de los disparates que se dicen”, refirió.

El diputado electo igualmente desestimó la responsabilidad que algunos medios periodísticos quieren hacerle vincular al presidente Horacio Cartes con el caso Messer, afirmando que la amistad entre dos personas no es motivo para endilgar a una de ellas en un hecho que no cometió. “Que yo sepa, Darío Messer circulaba en el Paraguay, en los Estados Unidos, en el Brasil, tranquilamente, sin mayor problema y eso no tiene porque crearle problemas al Paraná Country Club. Por el hecho de que Horacio Cartes lo conoce, ahora Horacio Cartes es culpable de todo lo que hizo Darío Messer. Una buena relación de amistad no nos convierte en responsables de lo que hacemos”, refutó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Promueven campaña por una Navidad sin violencia

ASUNCIÓN.- El próximo 2 de diciembre, en la Costanera de Asunción, adultos se unirán para …