Miércoles , septiembre 26 2018
Inicio / Elecciones 2018 / Como ABC, Última Hora también confirma “paliza” a Efraín Alegre

Como ABC, Última Hora también confirma “paliza” a Efraín Alegre

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

Hasta los medios que hacen campaña contra el Partido Colorado no tienen más remedio que reconocer que el colorado Mario Abdo Benítez tendrá una victoria contundente el próximo 22 de abril, sobre el liberal Efraín Alegre, a quien no le basta ni tener el apoyo de gran parte de la oposición para ganar la Presidencia de la República. Según una nueva encuesta publicada por Última Hora, Marito está 24 puntos arriba de su rival.

ASUNCIÓN.- La primera encuesta que dio ganador por varios cuerpos a Marito fue la de Francisco Capli, el eterno encuestador del diario ABC (que la publicó) y radio Ñandutí. Esto hizo que, de ser íntimos, Zuccolillo se convirtiera en enemigo de Desirée Masi y sus cuates, que utilizaron todos los medios a su alcance para atacar con fuerza lo publicado por el matutino.

Todos los sondeos de opinión publicados posteriormente publicaron datos muy similares, excepto el de Ati Snead, la encuestadora que sigue insistiendo con que gana el presidenciable de la alianza opositora, aunque con muy poco margen.

El diario de Antonio J. Vierci, también metidísimo en la campaña a favor de la alianza y en contra de la ANR, no había publicado encuestas, hasta ahora, cuando está presumiendo de ser el único medio que fue autorizado por la Corte Suprema de Justicia para hacerlo luego de que empezara la veda, faltando 15 días para las elecciones.

Y, al igual que lo que había ocurrido con ABC antes, la realidad golpeó a UH con tal contundencia, que no le quedó más remedio reconocer que Marito dará una tremenda paliza a Alegre, el candidato de estos medios autodenominados “independientes”.

La encuesta fue realizada por la empresa Grau y Asociados, y fue encargada por los medios del Grupo Vierci. Los datos dan cuenta de que Abdo Benítez tiene el 55,7% de los votos mientras que Alegre solamente llega al 31,4%, estableciendo una diferencia de 24 puntos a favor del colorado.

Como UH es el único medio que puede publicar encuestas hasta el día de las elecciones es de esperar que haga lo de años anteriores, publicar sondeos cada semana hasta el domingo 22. Este trabajo fue realizado entre el 27 de marzo y el 8 de abril.

elecciones (1)
El matutino igualmente publicó la intención de votos a nivel país y Marito arrasa en todos los departamentos.
elecciones (2)
Según Última Hora, Mario Abdo Benítez aventaja por 24 puntos a su contendiente Efraín Alegre.

Commentarios

comentarios

Mira también

Magalí Muñoz, Juan Muñoz y Erwann Le Guillou.

Exitosa corrida de Punto Farma Running Show

En el marco de los 17 años de la Cadena de Farmacias Punto Farma se …