miércoles , julio 17 2019
Inicio / Impreso / Abdo Benítez, en lo mismo

Abdo Benítez, en lo mismo

Foto archivo.

ASUNCIÓN.- Mario Abdo Benítez, precandidato de Colorado Añetete a la Presidencia de la República, mientras recorre el país sigue sin hablar de sus propuestas de gobierno y atacando al oficialismo. Visitando distritos del departamento Central, aseguró que en Honor Colorado están desesperados porque “ni con toda la estructura” lograrán torcer la voluntad popular.

Como ya tiene acostumbrados a sus seguidores y a la ciudadanía en general, ni una sola frase de su discurso en su recorrido por Central, en donde estuvo acompañado del precandidato a gobernador, Eduardo Petta, se refirió a algún plan de gobierno que tuviera y que llevara al elector colorado a pensar que es el presidente que conviene al país.

Pues no. Marito siguió con la misma cantinela de siempre, atacando al oficialismo y ahora centrando su discurso en que en Honor Colorado los dirigentes están desesperados porque ya saben que ni con toda la estructura podrán ganar las internas, repitiendo como loro lo que le dijo la encuesta de Francisco Capli, que ABC tardó una semana en publicar porque primero debió maquillarla para adaptarla a los intereses añetete.

Commentarios

comentarios

Mira también

Del ministerio de Abdo a ministerio de la Corte: Alertan que mecanismo de elección a dedo podría replicarse

ASUNCIÓN.- El senador Enrique Riera alertó que la independencia del poder judicial está en peligro …