Lunes , octubre 22 2018
Inicio / Política / Abdo Benítez visitará Museo Nacional del Palacio de China (Taiwán)

Abdo Benítez visitará Museo Nacional del Palacio de China (Taiwán)

Su salida de la República de China (Taiwán) está prevista para las 23.35 horas de este día jueves 11 de octubre. Foto: Presidencia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

TAIWÁN.- El presidente de la República, Mario Abdo Benítez,  prosigue hoy con sus actividades en China-Taiwán con una visita protocolar, a las 10.30 horas, al Museo Nacional del Palacio.

Además, para las 15 horas, el dignatario paraguayo mantendrá una entrevista con 29 periodistas de los medios de Comunicación de la República de China (Taiwán), en el Hotel Grand Hyatt.

Luego, a las 16.30 horas, encuentro con Organización Taiwanesa de Mujeres. Con esta actividad, el jefe de Estado concluye su estadía en el país asiático, donde cumplió varias actividades y participó  de la conmemoración del 107º Aniversario del Día Nacional de Taiwán, en la ciudad de Taipéi, junto a la Primera Dama de la Nación, Silvana Abdo.

Su salida de la República de China (Taiwán) está prevista para las 23.35 horas de este día jueves 11 de octubre y su llegada a la ciudad de Asunción, el día viernes 12 de octubre, a las 18.30 horas aproximadamente, en el Espigón Presidencial del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

Commentarios

comentarios

Mira también

Marito promulgará, sin objeciones, polémica ley “a la medida” de Vierci

ASUNCIÓN.- La creación del Ministerio de Tecnologías de la Información y Comunicación (MITIC) sería promulgada …