martes , noviembre 19 2019
Inicio / Nacionales / Abdo habría designado a Euclides Acevedo como ministro del Interior

Abdo habría designado a Euclides Acevedo como ministro del Interior

Euclides Acevedo.

ASUNCIÓN. El doctor Euclides Acevedo habría sido nombrado ministro del Interior en reemplazo del cuestionado Juan Ernesto Villamayor, según el periodista Oscar Acosta, quien comparte con él el programa radial En Voz Alta.

Además del caso de los “muebles de oro” para las comisarías, Villamayor tiene el rechazo generalizado de la ciudadanía por el nulo resultado en cuanto a seguridad pública se refiere.

Hasta el momento se desconoce si Villamayor pasará a ocupar otro cargo dentro del gabinete, ni si renunció o fue dimitido. Se manejaba su nombre como posible reemplazante de Julio Ullón, ahora ex jefe del Gabinete Civil de la Presidencia.

“Con el Dr. Euclides Acevedo me une una larga amistad, desde la época del Acuerdo Nacional y desde entonces tenemos una relación marcada por puntos de vista diferentes o coincidentes como debe ser entre republicanos. Ahora se confirma que será Ministro y abro un paréntesis. Formará parte de un gobierno en medio de una severa crisis de credibilidad y falta de institucionalidad…”, escribió Oscar Acosta en su cuenta de Twitter. La confirmación se daría mañana.

Commentarios

comentarios

Mira también

“No existe ni siquiera un llamado telefónico entre Cartes y Messer”, afirman

ASUNCIÓN. En el diario O Globo de Brasil se publica hoy que el magistrado Marcelo …