jueves , septiembre 19 2019
Inicio / Política / Abdo “no es de carácter débil, es un tipo manso”, asegura “Beto”, y lo comparó con Jesucristo

Abdo “no es de carácter débil, es un tipo manso”, asegura “Beto”, y lo comparó con Jesucristo

Silvio Ovelar, senador.

ASUNCIÓN.– El senador oficialista, Silvio “Beto Ovelar”, dijo que el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, no es de carácter débil. “Yo creo que Mario Abdo es un tipo manso. ¿Qué es la mansedumbre? Fuerza bajo control; no es debilidad, se toma su tiempo para tomar decisiones”, manifestó a los periodistas en el Senado.

Afirmó que si Marito era “un hombre débil no le hubiese enfrentado a (Horacio) Cartes en su mejor momento, ni hubiese tomado medidas contra la mafia del narcotráfico”.

Lo comparó con Jesucristo: “Yo le invito a que analicen la historia de la humanidad. ¿Cristo fue débil o manso? Pregunto, yo soy cristiano. (Fue) manso, pero nunca fue débil… No estoy haciendo comparaciones, trato de analizar el concepto”.

Por otro lado, sostuvo que no ve al exmandatario con intenciones de jurar como senador, cargo para el cual fue electo en los comicios pasados. “No lo veo con esa intención y podría generar una irritación innecesaria”, sostuvo.

Confirmó lo que vienen repitiendo los legisladores del movimiento cartista, Honor Colorado, de que HC no está interesado en cogobernar el país ni integrar el gabinete de Abdo Benítez.

Commentarios

comentarios

Mira también

Incendios en Bolivia ya consumieron más de 4 millones de hectáreas

BOLIVIA.- Desde este agosto pasado, los incontrolables incendios en Bolivia arrasaron con 4,1 millones de …