jueves , febrero 27 2020
Inicio / Política / Abdo se jacta de las obras que hizo y que “va a realizar”, dedicándose la frase “desastre ko Marito”

Abdo se jacta de las obras que hizo y que “va a realizar”, dedicándose la frase “desastre ko Marito”

PILAR.- En su discurso durante la firma del contrato para el inicio del proceso de construcción de Defensa Costera de la ciudad de Pilar, el presidente Mario Abdo Benítez enumeró la lista de proyectos que están previstos para el departamento de Ñeembucú.

“Otra obra que será emblemática para fin de este año va a ser el proyecto conocido como corredor de exportación oeste, del tramo Isla Umbu, Desmochados, Villalbin, los Laureles. La inversión será de 200 millones de dólares”, expresó el titular del Ejecutivo.

El mismo citó igualmente otros proyectos que prometió en campaña y que, aseguró, se concretarán durante su gobierno. En la enumeración de sus promesas, mencionó construcciones de rutas, puentes y otras obras que demandarán millonarias inversiones.

Abdo cerró ese tramo de su discurso, jactándose de las obras que se vienen, con una frase popularizada durante su primer tramo de gobierno

“También la ruta 19 Alberdi, Tebicuary y el tramo urbano de Villa Franca de 80 millones de dólares. El tramo que une Tebicuary con Pilar, obra de 65 millones de dólares. Otro de 118 km de caminos con inversión de 11 mil millones de guaraníes y 206 metros de puentes de hormigón armado. En total las inversiones para el departamento serán de 532 millones de dólares… Un año y medio ramó hina ha desastre ko Marito”, disparó.

Commentarios

comentarios

Mira también

En Misiones abordan a Abdo por “dejadez” que bloquea uso de ambulancias nuevas, y que ocasionó una tragedia

ASUNCIÓN. En su recorrido por distritos del departamento de Misiones, el presidente Maro Abdo Benítez …