Lunes , diciembre 18 2017
Inicio / Policiales / Abogada renunció a defensa del libanés acusado de torturar a bebé

Abogada renunció a defensa del libanés acusado de torturar a bebé

Nilsa Casco, abogada. Foto: TSJE
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- Este miércoles, la abogada Nilsa Casco renunció a la defensa del libanés Alí Fouani, acusado de torturar a un niño de un año y medio, tras no aguantar los escraches en las redes sociales.

Casco refirió que considera que el caso se volvió perjudicial para su imagen, teniendo en cuenta que es candidata al Consejo de la Magistratura y sus adversarios lo utilizan para desprestigiarla. “Están usando este caso para desprestigiarme. Como soy candidata al Consejo de la Magistratura, ahora mis adversarios oportunistas, que se hacen de los santularios, aprovechan para desacreditarme y para desprestigiar mi buena imagen”, expresó en conversión con un medio capitalino.

La profesional de derecho manifestó que entre ayer y hoy pasó terribles momentos, porque en las redes sociales la insultaron y la escracharon. Motivo por el que tomó la decisión de dar un paso al costado en la defensa del libanés. “Pasé terribles momentos; me decían por las redes que estaba loca. Me tildaron de todo, porque nuestra sociedad no entiende que nuestra misión como abogados es la defensa, no importa a quién ni para quién”, alegó.

La abogada añadió que su excliente debe ser juzgado por los organismos correspondientes, pero que la sociedad está tomando la justicia por manos propias. “Ayer cuando fue a la cárcel casi lo lincharon. Tuve que solicitar que se le garantice la seguridad, porque no se puede tomar la justicia por mano propia”, finalizó.

Commentarios

comentarios

Mira también

Foto. Ilustración.

Condenado por violación de derechos de marca

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un comerciante sindicado de embaucar a varios clientes brasileños al …