domingo , octubre 20 2019
Inicio / Impreso / Abogado atropella a fiscal y su asistente durante manifestación

Abogado atropella a fiscal y su asistente durante manifestación

Momento en que el abogado Paraguayo Cubas filma con su aparato celular la movilización realizada ayer frente al Ministerio Público.

CIUDAD DEL ESTE.- Una vez más el abogado Paraguayo Cubas quiso ganar protagonismo durante la manifestación realizada ayer, frente al Ministerio Público y atropelló la camioneta en la que se desplazaban el fiscal Alfredo Ramos Manzur y Osvaldo Zaracho.

El profesional del derecho le aplicó una patada  sin motivos. Como si todo fuera poco, Cubas arremetió además contra una patrullera policial cuyos ocupantes estaban resguardando el sitio. Los participantes filmaron el show mediático y compartieron a través de las redes sociales.

El episodio se registró durante la movilización que realizaron ayer, en protesta de la detención de los abogados Jorge Brítez y Cubas, además del concejal Celso “Kelembú” Miranda.

Los manifestantes cerraron los portones de la Fiscalía custodiados por personal policial, sin embargo, Cubas logró ingresar a la sede de la institución para amedrentar a los funcionarios, aparentemente con el fin de desmeritar el trabajo del Ministerio Público.

En la tarde del último lunes los citados fueron privados de libertad por segunda vez, después de atacar la Gobernación del Alto Paraná, donde pretendían conversar con el jefe departamental Justo Zacarías sobre sobrefacturaciones de la merienda escolar.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a director de la cárcel de CDE y juez de San Pedro (suspendido) por coima

CIUDAD DEL ESTE. El director del penal de Ciudad del Este, Alberto Ramón Orella (54), …