En su audiencia, Cubas agredió al juez Amílcar Marecos, y defecó en la oficina de ese último. Foto: Gentileza.
Inicio / Judiciales / Abogado de Cubas sostiene que su cliente no es un desequilibrado

Abogado de Cubas sostiene que su cliente no es un desequilibrado

CIUDAD DEL ESTE.- El abogado Mauro Caballero, quien está a cargo de la defensa de su colega Paraguayo Cubas, mencionó que éste desde la época en que eran estudiantes ya realizaba protestas. “Siempre fue de esa forma”, refirió.

Al respecto de los graffitis que hizo Cubas por las paredes de las oficinas de los fiscales Alfredo Ramos Manzur y Cinthia Leiva, el defensor sostiene que su colega no tiene problemas sicológicos, sino que “solo tiene su forma de protestar”. Caballero criticó el hecho de que la Fiscalía haya solicitado exámenes psicológicos y psiquiátricos a su cliente.

El abogado sostiene que su cliente tiene como objetivo hacer público los casos de corrupción protagonizados por los Zacarías. “De manera que yo no lo considero en absoluto una persona desequilibrada”, expresó.

Paraguayo Cubas también llegó a agredir con su cinturón al juez Amílcar Marecos e incluso defecó en la sala de la audiencia.

Este martes, a pedido de Analía Rodríguez y Elvio Aguilera, agentes del Ministerio Público, el magistrado dispuso que Cubas sea sometido a un estudio siquiátrico y sicológico.

Commentarios

comentarios

Mira también

Atropelló hospital, agredió al personal de blanco y a policías

HERNANDARIAS. La fiscal Natalia Montanía imputó a un hombre que, estando alcoholizado, irrumpió en un …