Fernando Lugo, senador.
Inicio / Impreso / Abogado de Lugo hizo el ridículo

Abogado de Lugo hizo el ridículo

Varios programas de televisión lograron “desempolvar” a Marcos Fariña, abogado de Fernando Lugo. En las últimas semanas se constituyó en la figura mediática, pero ese hecho, lejos de servirle de promoción, prácticamente lo sepultó. Se sacó al tapate su antecedente y se recordó uno de los términos más duros utilizado en su contra, por el periodista y escritor, Cesar “Chiqui” Ávalos. Dijo que es “jaez de la gavilla de canallas que gobernó este país”.

Marcos Fariña, quien fue “desempolvado” en los programa de televisión.
Marcos Fariña, quien fue “desempolvado” en los programa de televisión.

ASUNCIÓN.- Mucho tiempo pasó desapercibido y hasta si se quiere olvidado, el “caficho” Marcos Fariña. Sin embargo, hoy ante la acción promovida por los apoderados legales de la ANR, Wildo Almirón, Eduardo González y María Teresa Peralta, por “propaganda engañosa” contra el destituido expresidente de la República Fernando Lugo, el abogado aparece en todos los programas de televisión.

Sin dudas el momento es ideal para recordar los antecedentes de éste personaje, “jaez (condición de una persona) de la gavilla de canallas que gobernó este país”, según calificó al mismo el periodista y escritor, César “Chiqui” Ávalos.

Asimismo se rememoró las expresiones de Luis Anibal Schupp, exintendente de San Carlos del Apa, quien aseguró que a Marcos Fariña él le hizo gente “y Fernando Lugo lo convirtió en un caficho”, sostuvo Schupp.

Pero quien estuvo más duro con él, sin dudas fue Ávalos, quien en un comentario de junio del 2013 se refirió al caso Benigna Leguizamón y a la maniobra que hicieron Fariña y Lugo para engañar a la mujer, quien tuvo un hijo con el entonces obispo.

“Se podría perdonar muchas cosas al proveedor de mujeres para Lugo, pero esto que hizo con Benigna es imperdonable”, dijo “Chiqui” Ávalos. “¿Qué nombre dar a esta bajeza, infamia, ruindad contra una pobre mujer? Hasta se podría perdonar que Marcos Fariña se haya enriquecido como intermediario de la venta de la estancia de Araujo para Lugo, o con el negociado de 800 mil dólares con PETROPAR y hasta se le podría disculpar a Lugo su ineptitud, su imbecilidad, su total autismo para ser presidente de un país, pero no una felonía, una canallada estafando emocionalmente a una mujer que creyó en él, como tantos arrepentidos hoy”, sostuvo el periodista y escritor.

Por su parte Luis Aníbal Schupp enfatizó que “Marcos Fariña es una persona sin estómago, que por plata  va a matar a su mamá y no digo a su papá porque ya está muerto”. Luego agregó: “Es un sinvergüenza y un payaso”, subrayó.

 

Commentarios

comentarios

Mira también

Ministerio de Economía inicia este miércoles cronograma de pago de salarios y haberes

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) dio a conocer el calendario general de pago …