lunes , abril 22 2019
Inicio / Policiales / Abogado de Pérez Corradi negocia condiciones para su entrega

Abogado de Pérez Corradi negocia condiciones para su entrega

Ibar Pérez Corradi. Foto Medios Argentinos.

ASUNCIÓN.- Carlos Broitman, abogado del prófugo criminal argentino Ibar Pérez Corradi, se reunió con el comandante de la Policía Nacional Críspulo Sotelo, para garantizar algunas condiciones para su cliente, a modo de que este se entregue finalmente a la justicia paraguaya.

Argumentando que Pérez Corradi recibe amenazas de muerte, el abogado propuso algunas garantías a Sotelo. Tras la reunión, el abogado dijo que pidió al criminal argentino que se ponga a disposición de las autoridades paraguayas y que responda por la acusación de documentación falsa, que obtuvo con la ayuda de agentes policiales del Departamento de Identificaciones.

El letrado pretende que no se dé la extradición de su cliente a la Argentina o Estados Unidos. Busca que lo incluyan en la misma causa en la que están procesados dos suboficiales de Identificaciones, que vendieron la identificación adulterada.

Sandra Quiñónez, la fiscal del caso, ordenó la detención del argentino fugitivo. El representante legal destacó la apertura tanto del Ministerio Público como de la Policía, por ofrecer las garantías para la entrega de Pérez Corradi. Además pidió seguridad para la familia paraguaya de su cliente.

“Pérez Corradi está buscando garantías de poder tener una prisión normal y no ser un preso como en Guantánamo”, manifestó a radio Uno el abogado del criminal buscado por la policía argentina y la Interpol.

Commentarios

comentarios

Mira también

Detienen a 2 funcionarios de la Municipalidad de Asunción por pedido de coima

ASUNCIÓN.- Una comitiva fiscal liderada por la agente Marlene González intervino en la Municipalidad de …