sábado , diciembre 14 2019
Inicio / Judiciales / Abogado niega supuesto vínculo entre Cogorno y Messer

Abogado niega supuesto vínculo entre Cogorno y Messer

ASUNCIÓN.- El abogado Fernando Beconi, defensor legal de Felipe Cogorno, directivo del Shopping China, manifestó que sorprende la acusación de la justicia brasileña en el caso de Darío Messer ya que no existe vínculo alguno entre ambos. Destacó que se crearon especulaciones y se tergiversó el tema.

“Nosotros nos enteramos por los medios que se dispuso una orden de captura y empezamos a hacer las gestiones. A partir de ahí empezaron las especulaciones, Felipe es una persona trabajadora y conoce muchas personas”, dijo el profesional del derecho en comunicación con Universo 970 AM.

Sostuvo que a su cliente se le atribuye un supuesto relacionamiento con Messer y sus familiares. Señaló que alguien debe hacerse responsable por este tipo de acusaciones ya que son falsos y está en juego la honorabilidad de una persona.

Indicó que sorprende la falta de seriedad del juez brasileño al involucrar a su defendido en la causa del empresario Darío Messer ya que nunca hubo un relacionamiento entre ambos y resaltó que todo se trata de un “mito”.

“Nos preocupa que una persona pueda ser manchada por alguna autoridad brasileña, esperamos que los profesionales del Brasil nos confirmen el contenido del expediente y cuáles serían los argumentos”, agregó el abogado.

De acuerdo a la justicia del vecino país, Cogorno y otras personas serían parte del entorno cercano a Darío Messer. El empresario emitió también un comunicado este martes y negó cualquier tipo de vínculo, tanto comercial como personal con el brasileño.

Commentarios

comentarios

Mira también

No subirá luz, pero aparecen las sobefacturaciones y los medidores chinos reaparecen en escena

ASUNCIÓN.- El anuncio de la Ande de que no subirá la tarifa de la electricidad …