Jueves , mayo 24 2018
Inicio / Impreso / “Abogado es pieza clave”

“Abogado es pieza clave”

Jorge Torres, periodista del diario La Nación.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El periodista Jorge Torres, del diario La Nación, es el responsable de la investigación del escándalo que involucra a la fiscala de J. Augusto Saldívar, Brígida Aguilar, y a la empresa Tigo, en una clara violación a la intimidad de las personas.

Torres se mostró intrigado por la actitud de la telefónica, que hizo lugar rápidamente al primer pedido, pero se mostró reticente con el segundo y se preguntó “¿por qué hizo esa diferencia?”

 En los documentos a los que tuvo acceso se nota que quien recibió la nota de Tigo en respuesta al segundo pedido fue el secretario de la Fiscalía de J. Augusto Saldívar, el abogado Óscar Correa, a quien Torres considera “una pieza clave”.

Añadió que lo importante es descubrir quién o quiénes están detrás de esto, y no lo que pretende la oposición, que quiere advertir de que esto es un mensaje. “Lo que nos tiene que preocupar es la manera que se están vulnerando la intimidad y privacidad de las personas. Alguien tiene que cortar de raíz este tema, o sino ¿a qué nos estamos exponiendo? (…) Acá se dieron acciones concretas, como el acceso a información privada a través de un documento aparentemente trucho”, concluyó Torres.

Commentarios

comentarios

Mira también

Durante el procedimiento realizado por profesionales del INAT.

Utilizarán membrana amniótica para tratar lesiones en la piel

ASUNCIÓN.- El Instituto Nacional de Ablación y Trasplante (INAT), dependiente del Ministerio de Salud Pública …