viernes , noviembre 15 2019
Inicio / Impreso / Abogado sexagenario logra prisión de su examante por coacción sexual

Abogado sexagenario logra prisión de su examante por coacción sexual

Una joven mujer de 27 años fue denunciada por su examante, un abogado de 60 años, por coacción sexual, fue imputada por el fiscal Federico Defino Gines, y actualmente está a punto de perder su trabajo porque cuenta con prisión domiciliaria impartida por el juez Agustín Delmas Aguiar. La afectada considera una aberración jurídica y califica de burla la actuación tanto del magistrado como la del representante del Ministerio Público.

ASUNCIÓN.-  Un abogado de nombre Sebastián Martínez Cabrera, denunció ante la Justicia a su examante, Marilyn Maidana Centurión. La afectada fue imputada y actualmente guarda prisión domiciliaria.

De acuerdo a la mujer, tuvo una relación con el denunciante y a raíz de la ruptura surgió todo esto. “Él inventó la denuncia contra mí, pero lo que no entiendo es cómo el fiscal se prestó para dar curso a una cuestión de pareja y convirtió supuestamente en delito”, dijo la joven.

Agregó: “Yo lo único que quiero es que este señor me deje en paz, me persigue y estoy a punto de perder nuevamente mi trabajo por su culpa. Eso es lo quiere, es un despechado”.

“OBSESIÓN FATAL”

En su denuncia, el abogado Martínez convierte el episodio en una trama televisiva, emulando a la conocida película “Obsesión fatal”.

El denunciante reconoce que fue amante de la joven. En una parte del escrito refiere: “tuve una relación sentimental con la denunciada en el lapso que estuve separado de mi actual pareja, la relación duró 2 a 3 meses, que luego terminó”.

En su denuncia ante la Fiscalía, Martínez destaca que en más de una oportunidad previno a Marilyn que la denunciaría ante la Justicia, pero su advertencia se convertía en su burla, “tal como puede observarse en los registros  de los celulares”.

“La violencia física y síquica brutalmente persistente para el logro de sus pretensiones por sobre todo la perversión y el ensañamiento ejercido por la hoy denunciada Marilyn Maidana nunca tuvo límites, pues se dedicó a buscar varios números (más  de quince) alternativos desde donde continúo su brutal y sistemático asedio y acoso coactivo físico y síquico”, resaltó Martínez.

Igualmente, añade: “El tenor de esta denuncia es de carácter personal ya que me afecta en mi vida personal, familiar y profesional, y en mi estado anímico y psicológico, razón por la que solicito la medida de rigor que corresponda a fin de que la denunciada se abstenga de la persecución que tiene hacia mi personas y hacia mi familia”.

También subraya: “La coacción grave ejercida por la Sta. Marilyn Maidana, desde julio 2013 hasta la fecha de manera constante, violenta y persistente, tal como podrá corroborarse en la oportunidad, ha afectado mi libertad, mi calidad de vida, mis actividades laborales y mi relación familiar”.

Acta testifical del abogado Sebastián Martínez Cabrera, que logró la prisión domiciliaria de su amante.
Acta testifical del abogado Sebastián Martínez Cabrera, que logró la prisión domiciliaria de su amante.

Commentarios

comentarios

Mira también

Ramón González Daher y su hijo fueron imputados por lavado de dinero y usura. Fiscal pide prisión para ambos

ASUNCIÓN. El juez Humberto Otazú admitió la imputación presentada por el fiscal Omar Legal en …