Domingo , noviembre 18 2018
Inicio / Impreso / Abogados a “tongazos”, en sala de audiencias

Abogados a “tongazos”, en sala de audiencias

José Almada, abogado. Rubén Mazier, abogado.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- Un espectáculo “boxístico” inesperado se produjo ayer en pleno Tribunal de Justicia. Los abogados José Almada y  Rubén Mazier se tomaron a golpes, tras una discusión y escupitajo.

Protagonizaron primeramente un altercado verbal. Almada explicó que los roces con Mazier, más conocido como el “Profe Mazier”, ya son habituales entre ellos, señalando que éste lo agrede cada vez que lo encuentra.

Se informó que la violencia de Mazier era solo verbal, hasta que llegó al escupitajo, motivando su reacción de Almada y se produjo el intercambio de golpes.

Según Almada, él siempre trató de contenerse, porque se encontraba con su hija, quien también forma parte de su equipo jurídico. Recordó también que los ataques de Mazier hacia su persona empezaron hace dos años, cuando patrocinó al conductor de radio, Demi Rubín, en una querella por difamación, calumnia e injuria en su contra.

“A mi criterio no es una persona que tenga un temple normal natural, no sé si ustedes suelen escuchar de repente su programa y es una persona totalmente desubicada”, manifestó y agregó que es una persona que evidentemente no tiene algún tipo de equilibrio.

Almada anunció que, debido a que ya son reiteradas las agresiones que sufre por parte de Mazier, esta vez no se quedará cruzado de brazos y ya está evaluando presentar eventuales acciones.

No se pudo encontrar a Mazier para escuchar también su descargo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La tuberculosis es la novena causa de muerte en el mundo

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Salud lleva adelante una campaña denominada Escuchá tu interior. #NoSilenciesLaTos. En …