Lunes , septiembre 24 2018
Inicio / Impreso / Abren al público el centro comercial Paseo La Galería

Abren al público el centro comercial Paseo La Galería

Eduardo Amarilla, Amankay Roa y Pilar Cáceres.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El centro comercial más grande del país, Paseo la Galería, abrió ayer sus puertas al público en general. Se trata de un megaemprendimiento que fue inaugurado en la noche del miércoles, en presencia de directivos e invitados especiales. Contará con más de 140 locales comerciales y gastronómicos para todos los gustos. La esperada inauguración del edificio Blue Tower, en conjunto con La Galería, llevó un total de 20 meses.

ASUNCIÓN.- El complejo está seccionado en la estructura principal, donde se ingresa al centro comercial con 44.300 m2, que componen todos los locales, de los cuales ya están a un 90% reservado.

Las principales marcas anclas que tendrá dicho sector son Monalisa, SAX, Zara, CineMark y Cartoon Network, entre otras que desembarcan también por primera vez al país, tales como Rapsodia, Under Armour, al igual que aquellas ya consolidadas en el mercado, entre ellas Tigo, Claro, Nike, Crocs.

Las dos torres, denominadas área corporativa, están divididas en 25 niveles por cada edificio, con un total de 40.000 m2, que ya tiene una reserva del 40%, parte que estará habilitada entre julio y agosto.

El tercer eje del PLG son los estacionamientos, que disponen de 3.200 lugares totalmente techados y con un sistema de ordenamiento único en el país a través de paneles digitales, los cuales indican al conductor los sitios disponibles.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Algo fantástico, el pueblo está rodeado por grandes espejos de agua, de los esterales del Ñeembucú

Guazú Cuá, antiguo pueblo del sur que se resiste a “desaparecer”

El municipio de Guazú Cuá, uno de los 16 que conforman el departamento de Ñeembucú, …