Martes , noviembre 13 2018
Inicio / Policiales / Abren investigación contra presunto ladrón

Abren investigación contra presunto ladrón

Fiscal Osmar Legal Troche. Foto: Gentileza.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE.- El Ministerio Público, a través de su representante, el fiscal penal de turno, Osmar David Legal, inició un proceso penal contra Isidro Martínez Fariña por la supuesta comisión del hecho punible de hurto agravado, y de igual forma solicitó su prisión preventiva.

El sospechado fue privado de su libertad este 8 de marzo, a las 11:50 horas aproximadamente, luego de ingresar al local de la empresa de transporte San José, en la avenida Perú, del barrio Don Bosco, lugar donde ingresó para consumar el ilícito.

Según la investigación, los responsables de la empresa,  José Alberto Aquino Rolón y Flaminio Rolón, sorprendieron al sospechoso en la parte posterior del local con algunos objetos de valor que estaba a punto de llevar. Sin embargo, las víctimas redujeron al presunto ladrón y recuperaron sus pertenencias.

Finalmente, Martínez Fariña fue entregado a agentes policiales de la comisaría 22ª de la zona y quedó a disposición del Ministerio Público, que determinó su procesamiento. Considerando que el hecho punible que se le imputa al sospechoso es crimen, y ante la existencia de peligro de fuga, el fiscal Osmar Legal requirió la prisión preventiva y solicitó 4 meses de plazo para la presentación del requerimiento conclusivo.

Commentarios

comentarios

Mira también

La droga fue hallada en el ropero de Rolón, en su casa del km. 10 Acaray a 5 mil metros de la ruta internacional.

Condenado a 6 años de prisión por tenencia de marihuana

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Las magistradas Fátima Burró, Dólica Giménez y Graciela Ortiz, aplicaron …