Domingo , octubre 22 2017
Inicio / Impreso / Abren licitación para pavimentar acceso a compañía Arrua’í

Abren licitación para pavimentar acceso a compañía Arrua’í

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ASUNCIÓN.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) llama a licitación para construir alrededor de 13 km de pavimento en el acceso a la Compañía Arrua’í,  departamento Central. Para el día 2 de noviembre se tiene prevista la recepción y apertura de las ofertas.

Se trata del acceso a las canteras ubicadas en la Compañía Arrua’í, y el tramo se inicia 100 m antes de la intersección de Acceso Sur y Ruta N°1, del lado derecho, y culmina en su intersección con la Ruta N°1, en el límite entre los municipios de Itá y Yaguarón (la intersección se encuentra aproximadamente a 1.000 m pasando el peaje de Itá en dirección a Yaguarón), completando un trayecto de 13 km.

Esta obra es una respuesta al pedido de los frentitas que se ven afectados por el polvo que produce el tránsito de camiones a las citadas canteras.

La inversión prevista es de más de 15.000 millones de guaraníes,  según la cartera de Estado. Entre los ítems solicitados figuran la pavimentación, construcción, arreglo y hermoseamiento de carreteras y caminos.

Commentarios

comentarios

Mira también

Kim Jong-un. Foto archivo.

Kim Jong-un le pidió por carta a Australia que se desligue de EE.UU.

PYONGYANG.- El régimen de  Kim Jong-un, envió una carta a Australia pidiendo que se desmarque …