Viernes , febrero 23 2018
Inicio / Policiales / Abren pesquisas contra presunto ladrón

Abren pesquisas contra presunto ladrón

Cinthia Leiva, quien imputó a un presunto asaltante.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un supuesto ladrón que simuló ser cliente para cometer un hecho de hurto en un céntrico local comercial, fue imputado por la fiscal Cinthia Leiva Cardozo. El sospechado está identificado como Juan Miguel Aquino (30), quien se encuentra privado de su libertad en sede de la Dirección de Policía de Alto Paraná, a disposición del Juzgado Penal de Garantías.

El hecho se produjo este 16 de enero último, a las 10:30 horas, en el interior del local comercial denominado “28 de Julio”, ubicado entre la avenida Adrián Jara y Luis María Argaña, del microcentro de Ciudad del Este, propiedad de Irma Alicia Ávalos Gómez.

Según la investigación, el sujeto simuló ser cliente, ingresó al comercio, sustrajo varias prendas de vestir, que introdujo entre sus ropas. Sin embargo, fue observado por una empleada, que alertó al guardia de seguridad y éste procedió a su aprehensión a la salida del local. De su poder se recuperó la totalidad de lo hurtado. Luego, Aquino fue entregado a agentes de la comisaría primera de la jurisdicción y quedó a disposición del Ministerio Público.

El procesado registra antecedentes penales por hurto agravado en el 2002 y robo agravado en el 2016, según el Departamento de Informática de la Policía Nacional. La fiscal Cinthia Leiva solicitó al Juzgado aplicar las medidas cautelares que considere pertinente.

Commentarios

comentarios

Mira también

Imputado por agredir a su esposa

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- Un hombre sindicado de agredir a su esposa, fue imputado …