Martes , diciembre 11 2018
Inicio / Policiales / Abren pesquisas contra una mujer por apropiación

Abren pesquisas contra una mujer por apropiación

Fachada de la Fiscalía de Ciudad del Este.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

HERNANDARIAS, Alto Paraná.- Por presunta apropiación se abrió una investigación contra la ciudadana María Antonia Centurión Paredes (25), ya que está sindicada de apoderarse del celular de su vecina. Las pesquisas encabeza el  fiscal Edgar Torales, quien también solicitó la aplicación de medidas alternativas a la prisión, considerando que el hecho punible es delito.

Según los antecedentes, a las 9:00 del 18 de enero de 2017, la víctima Gloria Violeta Bareiro prestó su teléfono celular, de la marca Samsung Galaxy Gran Prime a una vecina de nombre Estefani para comunicarse con su madre, quien se encuentra trabajando en la Argentina. Pero como la comunicación no salía, la víctima le dijo que vaya a su casa para seguir probando.

Estefani fue a su casa y encontró a su madrastra María Antonia discutiendo con su padre. Seguidamente, al verle con el celular en mano, la mujer le arrebató del aparato y se negó a devolverle. Ante esta situación, la dueña del teléfono recurrió hasta la casa de María Antonia Centurión para reclamar la devolución de su celular, pero tampoco tuvo eco favorable.

Posteriormente, en reiteradas ocasiones, Gloria Violeta intentó recuperar su teléfono, reclamando a la vecina, pero ésta le manifestó que no iba a devolverle y que no tenía miedo de nadie. A raíz de esta situación, la víctima radicó la denuncia en la comisaría 5ª de Hernandarias.

Commentarios

comentarios

Mira también

Aplican 7 años de prisión a un hombre acusado por abuso sexual en niños

CIUDAD DEL ESTE.- Un hombre acusado de someter sexualmente durante varios años a su hijastra …