Viernes , agosto 18 2017
Inicio / Impreso / Abren proceso contra un hombre que mató a su hijo

Abren proceso contra un hombre que mató a su hijo

Foto ilustrativa.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

LUQUE.- El fiscal Gabriel Ramírez Palumbo abrió proceso contra un hombre que mató a balazos a su hijo. Se trata de Agustín López (48), quien soporta cargos por homicidio doloso. El representante del Ministerio Público solicitó su prisión preventiva.

El hombre está sindicado como autor material del crimen de su hijo Blas López Cardozo (24). El trágico suceso se produjo el jueves pasado, en la intersección de las calles Montelindo y Combatientes Luqueños, a las 22:30, cuando el padre interceptó el vehículo en el que se encontraba su hijo, como acompañante y ya casi llegando a su vivienda, la emprendió a tiros contra él, sin mediar palabras. Habría usado una escopeta, y cinco perdigones acabaron con la vida de Blas López, y otro hirió la pierna izquierda del conductor del rodado.

Según la madre de Blas, la reacción del papá se habría dado en venganza porque le había denunciado a su padre por violencia doméstica. El miércoles último, Agustín López fue apresado por este hecho en una comisaría de la zona y al día siguiente salió en libertad.

Los vecinos y familiares señalaron que el autor de los disparos es una persona sumamente violenta, y contra él hay varias denuncias; tanto en la comisaría de Ycuá Duré, como por el sistema 911.

Commentarios

comentarios

Mira también

El festejo se realizó en el Hospital Materno Infantil Los Ángeles.

Fundación Tesãi brindó gran festejo a los niños en su día

CIUDAD DEL ESTE.- En un clima festivo, cientos de niños en su mayoría de escasos …