Jueves , septiembre 20 2018
Inicio / Impreso / Abren proceso por feminicidio

Abren proceso por feminicidio

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

SAN ANTONIO.- La fiscal Laura Ávalos Amarilla inició proceso contra Juan Alberto Rojas Flores (38), por feminicidio.  El sujeto asesinó de una puñalada a su concubina luego de una discusión. El cadáver de la mujer Basilia Antonia Echeverría (51), fue encontrado sin vida a las 07:00 horas del domingo. La citada murió desangrada.

El crimen se registró en el barrio Naranjaty, calle Juan Díaz de Solís c/ Soldado Desconocido. El cuchillo que utilizó el sujeto para atacar a su pareja fue encontrado en el lugar

Una vecina relató a los efectivos policiales, que el hombre y la mujer participaron de una fiesta de cumpleaños. Sin embargo, en un momento dado tuvieron que retirarse, pues el sospechoso se puso furioso porque Basilia conversó con otra persona.

A empujones salieron del lugar y la pelea aparentemente continuó en el domicilio de ambos, desde donde se escucharon los gritos. La hoy fallecida recibió una puñalada en el muslo, con un cuchillo de cocina. Posterior al hecho, el ahora detenido abandonó a la afectada totalmente ensangrentada.

Ya en horas de la mañana, los lugareños dieron aviso a los uniformados, quienes convocaron a los bomberos voluntarios. Los mismos le practicaron una reanimación a Echeverría, pero ya no resultó.

Juan Alberto confesó el asesinato y dijo que no era su intención acabar con la vida de Antonia, pero estaba muy borracho, por lo que no midió la consecuencia de su acto.

Commentarios

comentarios

Mira también

Rehabilitaron baños del hospital de Luque

LUQUE, Dpto. Central.- Todos los baños públicos, del Hospital Regional de esta localidad  que se …