Domingo , noviembre 19 2017
Inicio / Impreso / Abusada, asesinada y quemada en Brasil

Abusada, asesinada y quemada en Brasil

FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

PEDRO JUAN CABALLERO.- Una paraguaya de 57 años, identificada como Arcenia Alarcón Núñez, oriunda de la ciudad de Pedro Juan Caballero, fue abusada, asesinada y quemada por el brasileño Hércules Cárdena Duarte, de 19 años, quien además obligó a su novia a participar del horrendo crimen. El cuerpo de la compatriota fue hallado el martes en un yuyal de la ciudad de Ponta Porã, fronteriza con nuestro país.

El presunto autor ya fue detenido. El mismo introdujo un palo y una botella en la parte intima de la víctima, quien sufría de problemas mentales y se encontraba perdida hacía varias horas.

Hércules, tras ser detenido, dijo que no conocía a la mujer y que la violó y asesinó porque estaba borracho. Relató que estaba bebiendo con sus amigos cuando vio a la mujer, a quien condujo hacia un yuyal a unos 500 metros de su casa. Según la Policía, el criminal la atacó con puños, patadas, pedradas, además de estrangularla.

Luego, el asesino se dirigió a su domicilio, donde obligó a su pareja a acompañarlo y atacar también a la víctima. Por miedo, la mujer colocó el pie contra el cuello de la paraguaya, según la Policía. Luego, el brasileño trató de incendiar el cuerpo. El golpe de gracia fue cortarle la cabeza con una botella rota y luego arrojarla una piedra, también en la cabeza.

Commentarios

comentarios

Mira también

Suspenden otra vez la audiencia de antidrogas que balearon a menor

NUEVA ITALIA, Central.- Por tercera vez fue suspendida la audiencia preliminar para los agentes de …