miércoles , noviembre 20 2019
Inicio / Impreso / Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

Academia Club Media busca formar a una nueva generación de artistas digitales

El principal objetivo es brindarles herramientas y recursos de formación para profesionalizar su pasión.

Luego del éxito del primer trimestre de la Academia Club Media en Paraguay, se abre la inscripción para los interesados en formar parte de este innovador espacio de capacitación. En enero de 2019, se abrió el nivel inicial de la academia, con dos grupos de entusiastas alumnos: el de niños y el de adolescentes, quienes concluyeron el trimestre en abril pasado.

ASUNCIÓN.-  En esta nueva fase y dando continuidad a la academia, podrán inscribirse al nivel intermedio todos aquellos que hayan concluido el primer trimestre, como así también aquellos que demuestren conocimientos suficiente para unirse a este grupo. De igual manera, estará disponible un nuevo curso inicial para principiantes.

La Academia Club Media es un espacio de capacitación para niños y jóvenes creadores de contenidos digitales, que quieran comenzar o necesiten mejorar y reforzar su conocimiento en canales y redes sociales. Está pensado no sólo para los que desean ser “YouTubers”, “Influencers”, “Social Artists” o “Vloggers” a nivel profesional, sino también para quienes desean manejarse eficazmente en los medios digitales de forma recreativa y lúdica.

Acompañando a esta nueva generación de artistas digitales, y apoyando sus reales intereses, el principal objetivo es brindarles herramientas y recursos de formación para profesionalizar su pasión.

La Academia Club Media brinda un curso anual, divididos en tres trimestres de 12 clases cada uno. Todas las clases teórico-prácticas son presenciales, dictadas por especialistas de social media en cada una de las áreas. Los trimestres son progresivos: Nivel Inicial, Nivel Intermedio, Nivel Avanzado, en los que se reiteran los contenidos, con mayor complejidad a medida que avanzan los trimestres.

Los contenidos de cada clase, varían en cada nivel en relación al constante cambio que sufren las redes, aplicaciones, plataformas y medios digitales, respondiendo al movimiento dinámico propio de los mismos. El contenido de las 12 clases de cada nivel se desarrollará en base a: ¿quiénes son los creadores de contenido?, cámara e iluminación, desenvolvimiento ante cámara, redes sociales, diseño gráfico, responsabilidad del creador de contenido, clase práctica sobre creación de contenido, edición de video y grabación del Rewind.

Además, a lo largo del curso se contará con la presencia de YouTubers e Influencers reconocidos, buscando aportar y compartir sus propios conocimientos desde la experiencia personal.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Commentarios

comentarios

Mira también

Notificarán a comercios por mal uso de red cloacal

ASUNCIÓN.- La Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) informó que notificará a varios comercios …