Viernes , septiembre 21 2018
Inicio / Policiales / Accidente rutero deja dos muertos en CDE

Accidente rutero deja dos muertos en CDE

Padre e hijo perdieron la vida en el terrible accidente. Foto: Bomberos Voluntarios K-122.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

CIUDAD DEL ESTE, Alto Paraná.- La Policía Nacional informó sobre un trágico accidente de tránsito, que ocurrió ayer en horas de la noche en el Km 12 de la ruta VII de esta ciudad, donde dos personas perdieron la vida.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil de la marca Nissan, color blanco, con  chapa paraguaya Nº CBG 793, guiado por Emilio Pereira Villalba (39), acompañado de su hijo Emilio Javier Pereira Espínola (19), que perdieron la vida de forma instantánea según el informe policial.

El otro vehículo involucrado es una camioneta de la marca Fort, modelo Ranger, color plata, con número de chapa Nº CET 143, que estaba guiado por Junior Da Veiga de Oliveira (25), que salió ileso del accidente.

El caso estuvo a cargo del agente fiscal Julio Cesar Yegros, quien estuvo acompañado del médico forense Hugo Céspedes, quien diagnosticó como probable causa de muerte traumatismo de cráneo encefálico.

Commentarios

comentarios

Mira también

La investigación fiscal tuvo origen a raíz de la denuncia que había formulada por una vecina del lugar, el 22 de setiembre del año 2016.

Estará 21 años en la cárcel por abusar de sus hijos biológicos

PARAGUARÍ.- Tras ser hallado culpable por la comisión de los hechos punibles de Abuso Sexual …