Martes , septiembre 25 2018
Inicio / Policiales / Accidente de tránsito deja dos menores muertos

Accidente de tránsito deja dos menores muertos

Foto ilustrativa: InfoAltoParaná.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

ITAPÚA.- La Policía Nacional reportó sobre un caso de accidente de tránsito con derivación fatal, que ocurrió sobre la ruta VI cerca de la entrada del barrio Florida del distrito de Cambyreta.

En el trágico suceso perdieron la vida dos menores de edad identificados como: Pedro Daniel Lugo Vera y Fernando Daniel Lugo Vera, ambos a bordo de una motocicleta color rojo tipo motoneta con chapa BVR 906 y se dirigían con dirección a Encarnación.

El otro involucrado, se trata de Patrocinio Acosta, conductor de un automóvil de la marca Nissan color blanco. El conductor arrojó negativo a la prueba de alcoholemia.

Según testigos, el rodado tomaba destino Encarnación desde Capitán Miranda mientras que el biciclo también de la misma forma, aparentemente el guía de la motocicleta pretendía girar a la izquierda, rumbo al barrio Florida de Cambyreta y no fue visualizado por el otro vehículo, que lo impactó.

además, no se descarta la participación de otro automóvil, agentes del Ministerio Público mencionaron que en la zona existen cámaras de seguridad que captaron el hecho y esto será clave para determinar el caso.

Commentarios

comentarios

Mira también

Los paquetes fueron incautados durante los controles. Foto: SENAD.

Detectan cocaína en botellas y en libros infantiles

ASUNCIÓN.- Durante controles en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, los agentes de la Senad incautaron botellas …