Martes , diciembre 12 2017
Inicio / Impreso / Acero está desesperado y ABC redobla ataques contra “cartistas”

Acero está desesperado y ABC redobla ataques contra “cartistas”

Aldo Zuccolillo, y su hija Natalia.
FacebookGoogle GmailOutlook.comGoogle BookmarksTwitter

El “equipo de investigación” de ABC, que no es más que el brazo armado de Aldo Zuccolillo para atacar a sus enemigos, está metido en plena guerra sucia en contra de funcionarios del gobierno, en un intento desesperado de conseguir la victoria de Mario Abdo Benítez en las internas coloradas, “como sea”, tal como lo exigió Natalia Zuccolillo, digna hija de su padre.

ASUNCIÓN.- Luego de que se confirmara –hasta en la encuesta de su hijo putativo- que Abdo Benítez se estancó en la intención de votos de los colorados, mientras que Peña sigue creciendo a pasos agigantados, dicen que Zuccolillo tuvo una gran crisis de nervios, por lo que “la familia” fue convocada de urgencia para buscar una estrategia que haga que el añetete se alce con la victoria a cualquier precio el 17 de diciembre próximo.

Según nuestras fuentes, fue la hija de Acero, Natalia, quien encabezó la reunión y mostró que el fruto nunca cae lejos del árbol, actuando como digna sucesora de su padre y ordenando que “como sea” se logre la victoria de Marito en las internas, para lo cual hay que destrozar cualquier obstáculo que aparezca en su camino.

Así que se decidió que “el equipo de investigación” inicie guerras sucias contra representantes del gobierno e, incluso, a medios de prensa que no comulgan con sus preferencias. Parece que el objetivo inicial fue Peña, porque, obviamente, es al que hay que desacreditar ante la opinión pública y el electorado, a fin de que no pueda ganar las internas.

Pero no hubo caso. Por más que lo investigaron no encontraron nada de qué acusarlo. Es que hasta Acero sabe que Santi no tiene techo de vidrio, algo muy raro en el ambiente político nacional.

Así que ahora, la víctima propicia es el ministro de Salud, Antonio Barrios, pero es nada más el que está de turno; son varios los casos en los que el brazo ejecutor de Acero está metido y busca de cualquier manera la forma de perjudicar la imagen del gobierno atacando a sus representantes.

No hay duda de que tanto Acero como su primer anillo tienen mucha experiencia en guerras sucias, así que estamos seguros de que los ataques irán creciendo a medida que se acerque el 17 de diciembre.

Commentarios

comentarios

Mira también

MSP da recomendaciones para la época veraniega

ASUNCIÓN.- Teniendo en cuenta que la época veraniega promueve el turismo a sitios de recreación, …